Noticias

CIUDAD EMERGENTE III EDICIÓN

Música en todos los estilos, cine, arte, danza, moda, poesía y todas las formas de comunicación y expresión artística, propias del siglo XXI. Todo eso en formato de Festival es Ciudad Emergente: un evento con toda la movida cultural joven undergorund, puesta en un mismo lugar: el Centro Cultural Recoleta, del 2 al 6 de Junio, gratis.

Ciudad Emergente 2010 presenta la tercera edición del Festival de la cultura joven que asoma la cabeza a la masividad. Tendrá todo lo bueno de lo nuevo, en el cómodo entorno que propone el Centro Cultural Recoleta, en los patios, en las salas, en la terraza y hasta en los pasillos, habrá algo nuevo por descubrir. De los sótanos y garages al centro cultural emblemático de la Ciudad, un evento pensado para proyectar y robustecer una cultura subterránea con sus códigos particulares.

La agenda preaununcia la presentación de 37 bandas, incluyendo invitados internacionales, como Marlango (España) –quienes llegarán especialmente para la apertura del Festival, el día 2 de Junio-, Mad Professor (Inglaterra), Los Odio (México), Superguidis (Brasil), entre otros estarán sonando para recibir al público que los sigue fielmente y a sus nuevos conocedores.

Habrá como siempre, bandas nacionales para todos los gustos como No lo Soporto, Tan Bionica, Les Mentettes Orchestra, Lucas Marti y Valle de Muñecas para nombrar solo a algunas de las que participan.

Este año además se presentará “Fotorragia” una muestra fotográfica de Martin Bonetto, una verdadera “hemorragia fotográfica entre el sexo, droga, rock n roll, la ciudad, amigos y familia…

¿Y esto qué es?

Ciudad Emergente registra y difunde el latido de la cultura joven en todas sus expresiones. Este Festival organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, presenta nuevas manifestaciones artísticas en un amplio abanico estético y estilístico: rock, pop, arte callejero, animación, poesía, moda, cine y arte digital.

La primera edición de entrada libre y gratuita se realizó en 2008, durante tres días, gratis, y asistieron 50 mil personas. En 2009 fueron 100 mil. ¿Vos venís este año?

Todos los recitales y actividades del 3er Ciudad Emergente son de entrada libre y gratuita, hasta agotar capacidad del lugar y se desarrollan en el Centro Cultural Recoleta.

Se accede por Junín 1930 y por Av. Pueyrredón esq. Azcuénaga. A partir de las 21 horas, se podrá ingresar sólo por el acceso de Av. Pueyrredón esq. Azcuénaga. Agenda del evento.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba