Medio Ambiente

TODOS EN PELIGRO

Colocan una Antena de telecomunicaciones en el Parque Avellaneda en área de protección histórica, y a menos de 50 metros de dos escuelas.

En la emergencia S.O.S. a los medios barriales. Venga, vean, registren y difundan. Para que a su vez cada vecino pueda llevar a cabo una acción de denuncia y obstrucción a este perverso emprendimiento.

Con un gobierno de la Ciudad, un ministerio de Ambiente y Espacio Público, una Dirección de Espacios Verdes, una Administración del Parque, un CGPC9, distraídos, sospechosamente cómplices, mirando a cualquier lado, … alguna empresa está empezando a instalar una mega antena para algún mega negocio usufructuando ilegalmente un espacio público relevante y significativo pero abandonado a su suerte por un gobierno que, a sabiendas, no solo no reconoce, sino que resiste a las Leyes 1153 y 3042 de protección histórica y del patrimonio natural y sociocultural del Parque Avellaneda.

El actual administrador, -Arq Roque Saccomandi-, es un simple e ineficaz testigo de los hechos, uno más, del incumplimiento de la Ley que da sentido, razón y cobertura a su cargo.

Foto de antena 1
Foto de antena 1

Ayer fue la autopista Perito Moreno un alevoso tajo al Barrio que se llevó una tajada del Parque Avellaneda…
Hoy es la herida de una espina clavada desafiando desde su altura a la pequeñez a que ha sido reducido el ciudadano por los mercachifles del poder. Lo de ayer sucedió igual que lo de hoy a plena luz… pero hubo un gran silencio de ignorancia y desinterés.

Foto de antena 2
Foto de antena 2

Hoy no va a volver a ser así.

No queremos festejar los 100 años del Parque Avellaneda en la humillación de la fragmentación y el abandono.

Por favor, no nos abandonen.

Graciela Santana.
DNI:13.554.726

Publicaciones relacionadas

9 comentarios

  1. Sr. Santilli :
    Me parece bién que responda a los vecinos, éro omitió decir , que fue el administrador Arquitecto Saccomandi y la Arq Patricia Mariano, quienes informaron , uno por vía e-mail y otra conversando con los vecinos, que se trataba de una antena de telefonía. Cuando se suscitó el conflicto, vía CGP ), se aclaró que se trataba de dos ascensores para discapacitados y que se iban a colocar en AUSA, en el mientras tanto colocaron las estructuras en el predio del Parque Avellaneda

    El otro motivo, ya que se va a hacer un acto por el «Día de la Soberanía», tenemos un administrador en la gestión asociada del Parque que se opone a todos los eventos patrióticos que proponen los vecinos. Ud. como funcionario, ni otro han respondido. El mensaje escrito que le dejamos al administrador , por medio de Cultura (en el Parque ) realice todos los evento patrios en actos cívicos y a microfono abierto.
    Muy Bien que se haga un acto político en relación al Día de la Soberanía. Pero el administrador sigue igual, Cultura idem, no festejan nada con los vecinos. Muchos de ellos querrán daber de la «Vuelta de Obligado» y de cómo aquellos criollos, federales y unitarios se unieron para combatir al invasor de nuestros rios internos. Y no pasaron !!! Y el administradpor sigue en el cargo sin abrirse a los vecinos, todo lo contrario nos combate , no nos quiere en la gestión Asociada, en plena democracia. Hasta cuando ?
    Atentamente Mirta Flores- DNI 4222714 – celular 156 501 9429

    Parque Avellaneda, 17 de agosto, 2010
    A LA JEFATURA DE LA C.A.B.A
    AL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Y ESPACIO PÚBLICO
    AL MINISTERIO DE ESPACIOS VERDES
    S/D
    MOTIVO: Denuncia al administrador del Parque Avellaneda Sr. Roque Saccomandi por antipatriota.
    SOLICITAMOS: Se actúe en consecuencia- Se envíe un funcionario responsable para el 16/10/10 (ver programa)
    1.- El Sr. administrador del P.A. Roque Saccomandi ha incurrido nuevamente en la gravedad de usar los días patrios, conmemorativos y del barrio en contra de las propuestas, de los vecinos y de algunos empleados, el 20 de junio “Día de la Bandera”, el 9 de julio “Día de la Independencia” y el 17 de agosto “Día del Libertador”, respectivamente.
    2.- En reuniones de la gestión asociada, y en Plenarios, los vecinos y empleados han propuesto a la Mesa de Trabajo y Consenso, celebrar las conmoraciones patrias y las del barrio, en una verdadera, fiesta o acto cívico, comenzando con el izamiento de la Bandera del mástil, por algunos vecinos, acompañada con la canción “Aurora”, entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, el Himno/Marcha/canción del prócer conmemorado, entonado por los vecinos, palabras alusivas a cargo del o de los vecinos que quieran hacerlo.
    3.- El Sr. Saccomandi se opone a dichos eventos, en el Plenario de junio, se le informó que se festejaría el “Día de la Bandera” en honor a su creador Don Manuel Belgrano, se opuso diciendo que “el no había autorizado la ceremonia” (sic)
    4.- En posteriores reuniones de la Mesa de T y C, de la Gestión Asociada, se vuelve a solicitar y el adm. pide que se forme un grupo promotor de los actos, que se logra, en el Plenario de junio, nuevamente se opone y “aconseja que el grupo siga trabajando” y manifiesta “desde cuando nos volvimos tan patriotas?” Vecinos y empleados le responden que en realidad, estas conmemoraciones, tienen que ser convocadas por el mismo Administrador y no oponerse, porque si, sin fundamento alguno. El único es el que “no autorizó” para los festejos del 9 de julio “Día de la Independencia”. Idem “Día de la Bandera”
    5.- Ya formado el grupo promotor, vecinos y empleados coordinan el acto en conmemoración a Don José de San Martín “Día del Libertador” (el día 16) . A continuación se copia la nota enviada y la motivación de los integrantes de la gestión asociada:
    Vecinos: enviado y re enviado por e-mail a muchos vecinos y al correo oficial del Parque.
    A ver que les parece este texto, el nombre del grupo y de los vecinos, etc…. así lo mando.

    “Los hechos históricos son producto de la decisión de personas.
    El día lunes 16 de Agosto a las 10 hs, invitamos a todos los vecinos, comunidad y empleados a reunirnos en el mástil de Parque Avellaneda para izar la bandera.
    Donde se lucha por la independencia, la bandera tiene presencia, por eso, es que ella debe estar todos los días en lo alto.”
    Es ella la que nos congrega en un mismo espacio e historia, para afianzar nuestro sentido de pertenencia y como signo de profunda solidaridad, fraternidad y memoria.
    En el conocimiento, preparación y participación de estos espacios de festejo, afirmamos nuestra identidad nacional y barrial, recorremos una historia común.
    Los esperamos el día 16, a las 10 hs.
    Grupo Promotor de los actos conmemorativos :“Cultura y Memoria”
    MTC – Parque Avellaneda

    6.- Grande fue nuestra sorpresa, ayer 16/08/10, cuando llegamos, la Bandera Nacional, ya estaba izada por orden del Sr Saccomandi, impidiendo así que saliera un verdadero acto cívico, con protagonismo de los vecinos, argentinos, extranjeros, con residencia en nuestro País y representantes de los Pueblos Originarios. También ya denunciamos que durante la semana manda a izar una bandera argentina remendada.
    El Sr. Saccomandi abusó del poder, como empleado público, dándole órdenes al policía de la Comisaría 40°, de guardia en el Parque, promoviendo un conflicto entre instituciones y los vecinos. Los vecinos vamos a concurrir a la Comisaría 40°
    Faltó el respeto a todos los convocados y relativizó el acto cívico en honor a un prócer como el Gral. San Martín. Realmente vergonzoso
    Incurriendo en el no cumplimiento de varios artículos de la Ley de “Relaciones Laborales” N° 471
    Art. 2° Las relaciones de empleo público comprendidas en la presente ley se desenvuelven con sujeción a los siguientes principios:
    c) Igualdad de trato y no discriminación.
    f) Calidad de atención al ciudadano.
    g) Participación en el proceso de toma de decisiones.
    h) Responsabilidad por el Art. 10.-OBLIGACIONES.
    Los trabajadores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tienen las siguientes obligaciones:
    a) prestar personal y eficientemente el servicio en las condiciones de tiempo, forma, lugar y modalidad determinados por la autoridad competente, sea en forma individual o integrando los equipos que se constituyan conforme a las necesidades del servicio encuadrando su cumplimiento en principios de eficiencia, eficacia y productividad laboral,
    b) responder por la eficacia, el rendimiento de la gestión y del personal del área a su cargo,
    c) observar en el servicio una conducta correcta, digna y decorosa acorde con su jerarquía y función,
    d) observar las órdenes emanadas de sus superiores jerárquicos con competencia para impartirlas, que reúnan las formalidades del caso y que sean propias de la función del trabajador,
    f) observar el deber de fidelidad que se derive de la índole de las tareas desarrolladas,

    Art. 11 PROHIBICIONES.
    Los trabajadores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires quedan sujetos a las siguientes prohibiciones, sin perjuicio de lo que al respecto establezcan otras normas:
    f) valerse directamente o indirectamente de las facultades o prerrogativas inherentes a sus funciones para fines ajenos a dicha función o para realizar proselitismo o acción política,
    h) utilizar personal, bienes o recursos del Gobierno de la Ciudad con fines particulares,
    i) desarrollar toda acción u omisión que suponga discriminación,
    k) las demás conductas no previstas en esta ley pero contempladas expresamente en la Convención Interamericana contra la Corrupción.
    (El corrupto no es patriótico)

    7.- El Sr. administrador del P.A, como funcionario público desconoce los objetivos específicos de la identidad nacional:
    Aumentar el nivel de patriotismo que posee el ciudadano argentino, puede y debe hacerlo por la función que ocupa.
    Conocer las causas del nivel de patriotismo que tiene el ciudadano argentino, aunque sea de ese rinconcito llamado Parque Avellaneda.
    Acrecentar los momentos en los que los vecinos se sienten patriotas y tienen sentimiento positivo por el país. Y no coaccionarles las iniciativas vecinales, por el acervo cultural en el devenir del patriotismo.
    En qué lugares y momentos se sienten o no, orgullosos de su país, los vecinos? Por ejemplo con este pequeño, pero emotivo acto del Parque Avellaneda, por sentirnos emocionados y mentalmente predispuestos al patriotismo.
    Con qué elementos se asocian al patriotismo argentino? Con los momentos, lugares y cómo, de qué manera manifiestan los vecinos un sentimiento de patriotismo. Cómo se viven las fiestas o feriados por festejos de fechas patrióticas en los lugares públicos, que tienen un Director y/o administrador, pagado por la CABA.
    El Sr. administrador desconoce de qué manera la gente se siente patriota, y cómo lo expresa o se manifiesta con verdadera Identidad Nacional

    8.- Tampoco tiene idea del acervo cultural del Parque ni del patriotismo de sus vecinos:
    Tradicionalmente la enseñanza de la historia ha tenido dos objetivos: el conocimiento crítico del pasado y la formación de los valores del ciudadano. Entre ambos hay a la vez una complementación y una tensión, que reproduce aquella otra existente entre la memoria histórica –facultad de todos para imaginar su pasado, de acuerdo con valores y propósitos y
    el saber histórico, tarea especializada, regida por la búsqueda rigurosa de la verdad. Una y otra coexisten en las mismas personas, en tensión productiva. Después de 1983, mientras se construía un sistema político democrático sin antecedentes en la Argentina, se revisaron muchas de esas concepciones. Respecto de la enseñanza de la
    historia, hubo un movimiento –coincidente con lo que eran las corrientes dominantes en el saber histórico- de transformar la noción de nación, haciéndola menos “natural” (es decir una esencia preexistente) y más “histórica”: el producto de una serie de acciones sucesivas, contradictorias y acumulativas de distintos protagonistas. Esto coincidió con un movimiento más general de “humanización” de los próceres, que dejaron de ser figuras
    inaccesibles y lejanas para convertirse en gente muy meritoria, pero no tan distinta de cada uno de nosotros.
    También como empleado público debe ser consciente en mejorar la calidad de la enseñanza de la historia acentuando la dimensión crítica, de la formación del ciudadano patriota. Qué aporte está realizando el Sr. Saccomandi para el logro precedente? Se trata de reflexionar acerca de las cosas básicas que mantienen unida a una comunidad, puesto que la crisis actual nos muestra que están amenazadas, y que no hay ninguna ley universal que asegure la continuidad de una comunidad nacional. Ese patriotismo al que hay que volver a dar fuerza requiere en primer lugar una afirmación, conocimiento y valoración de los valores de la Constitución, las leyes y todo aquello propio del contrato con el que, voluntariamente, hemos querido construir una comunidad patriótica. Ello incluye un conocimiento de los derechos de los vecinos – ciudadanos, pero sobre todo –lo más olvidado- el de los deberes. También requiere una versión coherente
    y creíble de nuestro pasado histórico en la que, sin caer en la idea de los héroes míticos, se destaque el lento proceso de construcción de nuestra comunidad nacional, funcionarios como el Sr. Saccomandi entorpecen, aún más este proceso.

    Por todo lo fundamentado solicitamos, se actúe en consecuencia y administrativamente, por las imprudencias de este agente de la CABA, que pretende someter a los empleados, vecinos, ciudadanos, a su ignorancia, falta de patriotismo, de identidad nacional e incumplimiento de las normativas vigentes

    Tener en cuenta que esta denuncia excede los límites de la ciudad.

    Sin otro motivo, saludamos Atte. Y solicitamos pronta respuesta.

    -Mirta Flores – vecina integrante de la MTC
    DNI 4.222.714

    A continuación se agrega el 12 de octubre – 2010
    Sres funcionarios desde cualquier lugar podemos y debemos luchar por nuestra Patria, nuevamente este Sr. Saccomandi , ahora con el 12 de octubre está boicoteando a la Wack’a, por la dudas y no sepa de que se trata, dado que desde Comunicación del Parque Avellaneda con el administrador a la cabeza, pretenden “no dar autorización”, a este grupo con espacio e historia en Parque Avellaneda. Además el Sr Roque Saccomandi dice que” tiene que estar ese día un funcionario responsable”. Entonces se pedirá a todas las autoridades pertinentes que nos envíen algún funcionario responsable! Le trascribo el Programa del evento:

    III Jornada de RAKU* 2010
    En el Parque Avellaneda
    Sábado 16 DE OCTUBRE -10hs. A 17hs.-
    *RAKU: Técnica milenaria de esmaltado y horneado cerámico, de origen Oriental. La palabra RAKU significa «alegría, goce».
    Convoca:
    ESCUELA DE CERÁMICA Nº 1 D.E. 2
    Participación de las escuelas:
    PADRE CARLOS MUGICA «CAMINOS DE LA MEMORIA »
    E.E.M. Nº 6 D.E. 1
    Gral. MANUEL SAVIO N º 23 D.E. 11
    FERNANDO FADER E.T. N º 6 D.E. 12
    Divulgar, desde el hacer en comunidad, la «Interculturalidad». Escuela Pública, Pueblos Originarios, en un Espacio Pluricultural- Multilingüe, expresándonos desde el lenguaje visual.
    ————————————
    Para participar, es necesario traer una pieza de alfarería de pasta para raku bizcochada, de 13 x 13 cm como máximo.
    ————- Se proveerá esmaltes y colorantes —————-
    La Cooperadora de la escuela de Cerámica, ofrecerá piezas para decorar y hornear (bono contribución).
    Atención muy importante: Se puede colaborar trayendo y competiendo pinceles y elementos de decoración, bols, esponjas, aserrín, viruta de madera.

    -Traer alimentos para almuerzo comunitario (Apthapi) 13hs-
    -SIKURIS amenizarán la jornada-
    Lugar del evento:
    “ La Wak ’a” Espacio Simbólico Significativo y Encuentro de Pueblos Originarios (ley3024 APH).
    Acceso: Av. Directorio y Lacarra / calle Remedios / Av. Francisco Bilbao.
    SOLO SE SUSPENDE… SI DILUVIA. LOS ESPERAMOS.

    MTC
    Gob.+Vecinos
    Ley1153

    Este grupo pertenece a los pueblos originarios, tiene un espacio y están dentro de la APH del Parque Avellaneda y ya informaron en un Plenario Mensual – MTC (allí el administrador Roque Saccomandi no dijo absolutamente nada) hace más de dos meses que van a hacer el “Raku”, el 16 de octubre/10 desde las 10 hasta las 17 hs.
    Qué hizo el administrador Saccomandi bueno informó que anunciar no es “solicitar autorización” en la reunión de la GGG del pasado jueves 07/10, y aceptó a otros vecinos (que no se unieron al grupo ya formado, y que no pasaron por la MTC, de la Gestión Asociada, lo resolvió solamente el grupo de Cultura)
    Le informo que “autorizaron el “contrafestejo” el 11/10 de octubre y salieron en la programación del mes de octubre y todo!!!! y desconocieron a los que verdaderamente nos mostraron parte de su cultura en el Inti Raymi, la “Pachamama” en Parque Avellaneda, este administrador no tiene respeto por los vecinos, por la APH, por los pueblos originarios, por los que no cobran nada, absolutamente nada, van al Parque “ad donoren”, por las celebraciones cívicas que tanto necesitamos los vecinos para poder afianzar la Identidad nacional. Los habitantes deben enterarse de estos problemas y actuar contra estos apátridas, que encima son funcionarios de la C.A.B.A, que discriminan y actúan contra los propios intereses de la de la ciudad, había dos personas , los “Waynamarka” que desde el mes de marzo los estamos en las GGG (reuniones de la Gestión asociada) y MTC (Plenarios)“ que seguimos esperando para que vengan a rendir cuentas” sobre lo recaudado en las “Alasitas” (alrededor de $ 20.000) con ese dinero, que se podría usar en los baños soterrados y/ otras prioridades de las que necesita Parque Avellaneda y sin embargo fue aceptado por el grupo de Cultura (Hugo Arias- Lidia Nackache) con el administrador (Roque Saccomandi) a la cabeza. Con esta actitud quedan aún más al descubierto que, los precedentemente mencionados, están en contra de la Mesa de Trabajo y Consenso y de los vecinos que integran la Gestión Asociada. Es decir en contra del bien común de Parque Avellaneda. Peor aún en contra de los intereses de la C.A.B.A , o sea de los vecinos del P.A. !!
    Le transcribo el pensamiento de uno de los integrantes de la Wack’a :
    “una vez más los vecinos al servicio de lo público, la ley y toda aquella herramienta que busca caminos de unidad, desde el respeto en la diversidad, se ven violentados por los oportunistas de turno: en primer término el administrador que otorga, cual potestad, el espacio donde se desarrollará el evento en cuestión, como aquellos conquistadores daban las tierras que no le pertenecían, como pago a sus oficiales, los coordinadores de cultura que a sabiendas ocultan el mecanismo legal a los que se acercan al parque con propuestas, y optan por el que ellos dicen legitimo, el -autoritario- el que se apoya en el coro de obsecuentes por interés malsanos, que ellos arman”
    Sres. funcionarios: si cada uno de nosotros desde cualquier lugarcito, con humildad, pero con suficiente firmeza, apoyamos el sentir nacional, patriótico y respeto por los pueblos originarios no es necesario “mirarse al espejo” para encontrar al culpable.
    Mire detrás del espejo y allí encontrará la “memoria colectiva” olvidada, o que pretenden que olvidemos.
    No debemos implorar, a los supuestos culpables sino exigir que cumplan las leyes, que están para ser cumplidas, no cuestionadas, ni ser interpretadas por los mediocres de turno, en todo el territorio argentino, (nuestro caso el Parque Avellaneda).
    A los culpables hay que combatirlos, exigirles que cumplan con las normativas, que en el caso del Parque Avellaneda, son los funcionarios, sea el rol que cumplan tienen que entender que deben trabajar para los vecinos y con los vecinos, porque lo determina la Ley 1153 , el Plan de Manejo de Parque Avellaneda. No debemos olvidar que “ perder una batalla no es perder la guerra”… lo invito a la “lucha” y le recuerdo que :
    “La tristeza mira hacia atrás, la preocupación mira alrededor, la depresión mira hacia abajo, pero la Fe … la Fe mira hacia arriba”!!! Yo tengo Fe en nuestro País, tengo mi frente bien alta, que Argentina va a salir con orgullo por haber combatido a la “miseria humana” por eso a esta no la debemos dejar crecer, hay que combatirla con más educación , salud, trabajo, con toda nuestra historia, solamente porque es nuestra, de nadie más.
    También quiero compartir este pensamiento del Grupo «Olin Aztlan»:
    “Nos hicieron creer que el juego se trataba de agarrar, de acumular, de controlar, y es justo lo opuesto.
    El juego original es soltar para fluir lo más ligeros de equipaje.
    Ligeros para flotar en el reino del Espíritu.
    Soltar el pasado.
    Soltar las culpas y los miedos.
    Soltar el drama y los chantajes.
    Soltar para descargar la negatividad que nos sobra y nos nubla la visión del juego original.
    Donde la vida es un gozo y todos somos UNO.
    Es tiempo de soltar todo lo que no es de uno.
    Todas las creencias que nos impusieron a través del miedo.
    Todas las medias verdades que nos inculcaron.
    Como aquella de piensa mal y acertarás.
    Todo tiempo pasado, fue mejor.
    Te equivocaste porque pensaste con el corazón.
    Tanto tienes, tanto vales.
    Soltar es cambiar la mirada, para transformar nuestro mundo.
    Soltar los prejuicios es entregarse a la vida con Amor.
    Y entre más sueltas, más te dan.
    SOLTAR ES UNIR.
    También le dejo mi reflexión, que es la de muchos y que pertenece a un gran poeta: “ No me importan los desaires con que me trate la suerte he nacido en Buenos Aires*, Argentino, Argentino hasta la muerte !!!!”
    *en cualquier rincón de esta Bendita Tierra
    Atentamente. Mirta Flores DNI 4222714 mirtanoemflores@gmail.com

  2. Sr. Santilli :
    Me parece bién que responda a los vecinos, éro omitió decir , que fue el administrador Arquitecto Saccomandi y la Arq Patricia Mariano, quienes informaron , uno por vía e-mail y otra conversando con los vecinos, que se trataba de una antena de telefonía. Cuando se suscitó el conflicto, vía CGP 9, se aclaró que se trataba de dos ascensores para discapacitados y que se iban a colocar en AUSA, en el mientras tanto colocaron las estructuras en el predio del Parque Avellaneda.

    El otro motivo, ya que se va a hacer un acto por el “Día de la Soberanía”, tenemos un administrador en la gestión asociada del Parque que se opone a todos los eventos patrióticos que proponen los vecinos. Ud. como funcionario, ni otro han respondido. El mensaje escrito que le dejamos al administrador , por medio de Cultura (en el Parque ) realice todos los eventos patrios en actos cívicos y a micrófono abierto.
    Muy Bien !!! que se haga un acto político en relación al «Día de la Soberanía». Pero el administrador sigue igual, Cultura idem, no festejan nada con los vecinos. Muchos de ellos querrán daber de la “Vuelta de Obligado” y de cómo aquellos criollos, federales se unieron para combatir al invasor de nuestros ríos internos. Y no pasaron !!! Y el administradpor sigue en el cargo sin abrirse a los vecinos, todo lo contrario nos combate , no nos quiere en la gestión Asociada, en plena democracia. Hasta cuando ?
    Ud. ya recibió muchísimas denuncias sobre el administrador y sus acólitos. Porqué lo defienden ?
    Atentamente Mirta Flores- DNI 4222714 – celular 156 501 9429

  3. Sr. Santilli
    El otro motivo, ya que se va a hacer un acto por el “Día de la Soberanía”, tenemos un administrador en la gestión asociada del Parque que se opone a todos los eventos patrióticos que proponen los vecinos. Ud. como funcionario, ni otro han respondido. El mensaje escrito que le dejamos al administrador , por medio de Cultura (en el Parque ) realice todos los eventos patrios en actos cívicos y a micrófono abierto.
    Muy Bien !!! que se haga un acto político en relación al “Día de la Soberanía”. Pero el administrador sigue igual, Cultura idem, no festejan nada con los vecinos. Muchos de ellos querrán daber de la “Vuelta de Obligado” y de cómo aquellos criollos, federales se unieron para combatir al invasor de nuestros ríos internos. Y no pasaron !!! Y el administradpor sigue en el cargo sin abrirse a los vecinos, todo lo contrario nos combate , no nos quiere en la gestión Asociada, en plena democracia. Hasta cuando ?
    Ud. ya recibió muchísimas denuncias sobre el administrador y sus acólitos. Porqué lo defienden ?
    Atentamente Mirta Flores- DNI 4222714 – celular 156 501 9429

  4. Sr. Santilli :
    Me parece bién que responda a los vecinos, éro omitió decir , que fue el administrador Arquitecto Saccomandi y la Arq Patricia Mariano, quienes informaron , uno por vía e-mail y otra conversando con los vecinos, que se trataba de una antena de telefonía. Cuando se suscitó el conflicto, vía CGP 9, se aclaró que se trataba de dos ascensores para discapacitados y que se iban a colocar en AUSA, en el mientras tanto colocaron las estructuras en el predio del Parque Avellaneda.

  5. Sr. Santilli :
    Me parece bién que responda a los vecinos, pero omitió decir , que fue el administrador Arquitecto Saccomandi y la Arq Patricia Mariano, quienes informaron , uno por vía e-mail y otra conversando con los vecinos, que se trataba de una antena de telefonía. Cuando se suscitó el conflicto, vía CGP 9, se aclaró que se trataba de dos ascensores para discapacitados y que se iban a colocar en AUSA, en el mientras tanto colocaron las estructuras en el predio del Parque Avellaneda.

  6. Sr. Santilli:
    Como mis comentarios estan a la «espera de moderación». Manifiesto que su interés es bueno y legítimo hacia los vecinos. Los comentarios los envié directamente a «Noticiario Sur», si tiene interés puede solicitarlos alli.
    Atte. Mirta Flores DNI 4222714

  7. Sr. Santilli : Como mis comentarios estan a la “espera de moderación”. Manifiesto que su interés es bueno y legítimo hacia los vecinos. Los comentarios los envié directamente a “Noticiario Sur”, si tiene interés puede solicitarlos alli.
    Atte. Mirta Flores DNI 4222714

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Coronavirus