Noticias

COLEGIOS TOMADOS: ESTUDIANTES-RANAS

CONTINÚA LA TOMA Y SE AGRAVA LA SITUACIÓN EDILICIA DE ALGUNOS COLEGIOS

tomá(tela) con agua …

Lejos de una solución pronta y en una situación impresentable por la lluvia caída, la naturaleza se ensaña con el ruinoso estado de los colegios.

por Víctor José Del Vento Grela

El Joaquín V González y el Alicia Moreau de Justo, tomados por el plan de lucha de los estudiantes en defensa de la educación publica, sufrieron la inclemencia de una lluvia que tan pronto como llegó se fue, pero no sin antes dejar en claro que el reclamo tiene mucho de justo más que de político.

Como en Titanic, se ve como estas antiguas casas de estudios, hacen agua por todos lados. Se inundan, cae agua por los ascensores y varias paredes están electrificadas.
Las cloacas desbordaron y se ve flotar desde escombros a muebles.

Ante la situación desesperada, los alumnos decidieron realizar un corte de la calle Córdoba a la altura de Ayacucho, para denunciar el estado de peligro en el que se encuentran, frente a la absoluta falta de respuesta del Estado.

El Joaquín V. González (Ayacucho 632) y el Alicia M de Justo, se encuentran tomados como gran parte de los colegios y universidades de capital federal, pero esta situación se ve agravada por las inundaciones que están sufriendo en este momento y el peligro de electrocución ya que el agua cae por los ascensores chorreando por las paredes y desbordando las cloacas.

Los estudiantes continuarán con las tomas pese a los riesgos.

Frente a estos hechos y a la falta total de respuestas del Gobierno de la ciudad, decidieron hacer un corte de las calles Córdoba y Ayacucho, alrededor de las 19,30 horas.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Coronavirus