Policiales

SECUESTRAN Y ASESINAN A JOVEN DE 16 AÑOS

Secuestran y asesinan a un chico de 16 años. La familia había aceptado pagar un rescate

(30/9/2010) Fue encontrado al costado de la Ruta 6 en Campana. El joven volvía de una fiesta de egresados en Capital Federal cuando se estima que fue secuestrado.

Fue asesinado el joven de 16 años que había sido secuestrado en la madrugada del martes en Ingeniero Maschwitz cuando regresaba de bailar. Se trata de Matías Berardi, cuyo cuerpo apareció con un disparo en la espalda y semidesnudo en un descampado cerca de la Ruta 6, a la altura de Campana.

Según explicaron sus padres, Matías realizó un primer llamado a las 6.20 llorando en el que les comunicó que lo habían secuestrado. Los padres de la víctima hicieron rápidamente la denuncia policial y acordaron con los captores abonar unos 6.000 pesos para que Matías sea liberado.

Sin embargo, el martes por la noche los secuestradores interrumpieron sorpresivamente las comunicaciones. Por su parte, el ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, consideró que se trata de “un caso muy extraño, no es un caso común. No parece que haya intentado escapar. Más parece una ejecución”.

RESPONDA LA ENCUESTA AQUÍ

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Coronavirus