Noticias

BAIRES PLAYA

Hace unos días el jefe de Gobierno porteño,  Mauricio Macri, inauguraba la temporada de playas porteñas invitando a todos los vecinos a disfrutar de esta “excelente opción que ofrece la Ciudad y que nos permite gozar del verano en familia, con amigos, practicando deportes y reencontrándonos en el espacio público sin miedo y en libertad”.

Las playas urbanas que estarán habilitadas desde el próximo viernes hasta el 28 de febrero son la del Parque Roca, emplazada en Villa Soldati, en las avenidas 27 de Febrero y Escalada, y la de Parque de los Niños en el norte de la ciudad (Avenida General Paz y Cantilo). Ambas funcionarán de martes a domingo en de 10 a 20 horas.

El acceso a las playas es gratuito, igual que el uso de los distintos servicios que se ofrecen en ellas y la practica o participación en distintas actividades deportivas, culturales y recreativas, que incluyen juegos de mesa, fútbol playa, vóley, juegos inflables, acceso a libros y shows en vivo.

El año pasado más de trescientas mil personas personas visitaron estos lugares de esparcimiento veraniego que ofrece múltiples servicios gratuitos como reposeras, sombrillas, biblioteca y diversos espectáculos deportivos y artísticos.

Este año se sumará además la posibilidad de acceder gratuitamente a un servicio de Internet por WiFi y un sitio en que se accederá a bicicletas fijas para entrenamientos, además de duchas y canchas de Fútbol y Vóley playa.

Además de las playas, la Ciudad habilitará también este año solariums de acceso gratuito en siete espacios verdes: los parques Las Heras (Palermo) y Rivadavia (Caballito), y las plazas Roque Sáenz Peña (Villa Mitre), Naciones Unidas (Recoleta), 24 de septiembre (Villa Crespo), y Almagro y Monte Castro, ubicadas en los barrios homónimos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba