La Ciudad POL

Comision para el Mejoramiento de la Higiene Urbana:Confirmación

El Centro de Gestión y Participación Comunal N° 8, a través de su Área de Participación Ciudadana, invita a la comunidad a participar de la elección de nuevos miembros para la conformación de la Comisión Vecinal para el Mejoramiento de Higiene Urbana, que se desempeñará durante el nuevo período, de acuerdo con lo dispuesto por el Decreto 390/05.

De acuerdo a los términos planteados en el mismo, dicha Comisión se halla facultada para realizar auditorias sociales del Servicio Público de Higiene Urbana, en cuanto al cumplimiento de las normas establecidas para el mismo, como así también aportar propuestas tendientes a la optimización del servicio.

Teniendo en cuenta la necesidad de renovar los integrantes que la componen, se los invita a inscribirse para participar de un sorteo a través del cual se decidirá quiénes serán los nuevos cinco integrantes de Comisión. Quienes pueden participar son asociaciones, centros de jubilados y vecinos que residan en nuestro territorio comunal.

La inscripción se llevará a cabo personalmente desde el 16 de mayo hasta el 16 de junio del corriente en la sede de este Centro de Gestión, sito en Av. Roca 5252, 1° piso de 8 a 16 h, ó bien por teléfono al 4604-2796, ó bien por e-mail a cvallespir@buenosaires.gob.ar.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba