La Ciudad POL

LA ERA DE LA BOLUDEZ

La vida a medias. La paleta en un degradé grisáceo. Así se suceden los acontecimientos por estos lares. La improvisación de la mano firme de la desesperación. El colegio Lanari cumplió 90 años ¡ja!. Ramón Pereyra, –que en 2012 cumplirá 90 (de verdad)-, directivo de El Ideal y dueño de una de las memorias más fieles a la redonda, dice: “Yo hice la primaria en el Lanari y empecé en el ’28, ¿cómo sacaron la cuenta?” Doña Isabel Insúa, 94 pirulines dice lo mismo y sentencia: “Hay algo que está mal”. Como si fuera poco el colegio tiene unas placas bien visibles que indican la fecha de su fundaciuón…

Y sí, hay unas cuantas cosas que están mal. Enterados en octubre, intentamos hablar con la directora. No hubo suerte. Nunca devolvió las llamadas… Una lástima… Hubiera sido lindo que explicara este matete… y el que sigue… pero, no… ni noticias de la sra. directora…

Sería lindo que ella explicáse por qué sumó a la organización del evento a un señor procesado -hoy- penalmente por la justicia, que hace rato atormenta a muchos vecinos. Un señor que tiene un perímetro de exclusión de 300 mts, hacia los dueños y los empleados de un prestigioso establecimiento comercial de la zona. Un señor al que le allanaron la casa –pegada al Lanari- y le secuestraron un arma entre otros “elementos”. Un señor conocido por su violencia y su estúpida malevolencia. Un señor que no tiene otra misión en esta vida que joder al prójimo… Ese señor se paseó a sus anchas por el Lanari en los días previos. ¿La señora directora no lo sabía? Si, claro… No fueron pocos los que le advirtieron sobre este mal bicho… ¿Porque no lo fumigó? Habrá que preguntarle a ella…

Y el acto… Se hace lo que se puede…
El CGCP N° 8 no les prestó el escenario ni el sonido… El escenario se armó con pupitres de la escuela… Así todo… Y la nave va…
Esta es la era de la boludez que plasmó tan claro Divididos

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba