Comuna 8PolicialesRecitales exclusivos

ARDE VILLA RIACHUELO

El asesinato de un joven muy querido por los vecinos desató un estallido

TODOS POR JULIO

“Las torres” ocupan solo una manzana; la comprendida entre las calles Francisco Fernández de la Cruz, José León Suárez, Chilavert y Saladiyo. Todo comenzó el viernes cerca de la medianoche cuando Julio Benítez, habitante de estos conflictivos monoblocks comenzó una discusión –una más- con los tres hermanos Fuentes.

Video: Justicia por Julio Benítez

Los hermanos se vienen erigiendo hace rato en amos y señores del “medio” de las torres. El “medio” es un espacio común muy chico por donde los habitantes de los edificios trasuntan sus rutinas durante todo el día y un paso obligado para no bordear toda la manzana. Tiene un seudo arenero y algunas hamacas rotas. También unos troncos donde no se sienta cualquiera. Los edificios están inmersos en una decrepitud y abandono que los convierten en una rara postal en una Villa Riachuelo con casas de clase media y la muy comercial calle Chilavert.

Imágen pegada en comercios del barrio.
ACUSADO. Imágen pegada en comercios del barrio.

En las torres, los Fuentes son señalados por varios vecinos como malandras de tiempo completo. La estrechez del su feudo les favorece un férreo control “policial” sobre los vecinos. Y son estos vecinos los que los acusan muy duramente de todo pecado posible. Señalan un hecho no casual: -venden merca a lo loco; o sea que plata no les falta, pero para hacerse los dueños del medio, además le piden plata a los vecinos para dejarlos pasar.

Los testigos dan la cara por la bronca acumulada. Dan nombre, apellido y hasta su número de documento a este cronista. Hoy han perdido el miedo de la mano del hastío producto del abuso sistemático de esta familia, -afirman-. También señalan al padre de los Fuentes, preso hace rato por narcotráfico. No es casual. Ellos sostienen que los hermanos Fuentes se han hecho capangas de las torres por portación de apellido y levantan la bandera de la eterna amenaza; “cuando salga mi viejo”. Así han conformado un reino de terror y de invulnerabilidad, sumándole a sus delitos la portación de estirpe. Son sus vecinos sublevados los que detallan los “domicilios” alternativos de los Fuentes. Hablan de casas y aguantaderos en Villegas, 9 de Julio y Bahía Blanca.

Los hermanos Gustavo Ariel Fuentes, Juanchi Fuentes y el Kikii Fuentes, a los que se sumó Lucas (a) el campesino, pusieron fin a la discusión con Benítez, clavándole un destornillador en la sien. En una ironía cruel, un anciano vecino, furioso señala: -La única vez en su vida que agarran una herramienta es para matar a alguien.

Julito era un grandote buenazo. Pintor conocido en el barrio y buen laburante. A Julio lo habrá traicionado la confianza. Habrá creído que para lidiar con ellos le bastaría su presencia física, y, tal vez llegado el caso, esa furia que a veces cargan los mansos. No le alcanzó: los Fuentes se hicieron tiempo para subir a buscar el arma mortal y dos de ellos lo atacaron por la espalda cuando discutía con los restantes. Así nomás le arrancaron la vida.

La reyerta comenzó cuando Benítez decidió poner fin a una vieja pelea en la que se involucró para salir a defender a una prima. Para los Fuentes, -a decir de los vecinos-, esta fue una buena excusa para sacarse del medio al único vecino que les hacía frente. Sí: Benítez con treinta y largos años estaba harto y venía enfrentándolos a menudo, a pesar de no ser un “guachín de fierro”. Todo lo contrario dice Norma: -era un pibe resano.

El viernes a las 4 de la mañana Benítez comenzó su agonía. Quedó tirado en el cemento mugriento con el destornillador enterrado. La ambulancia tardó una hora según los testigos, por lo que lo llevaron en camioneta al hospital. Lo operaron el sábado, y murió hoy.

El Kikii posee página en FACEBOOK: http://www.facebook.com/Elkiikiidelmck?sk=info Allí ellos se autonominan los dueños de Lugano. Se lo puede ver exhibiendo un arma e ilustrando a sus acólitos sobre el uso que piensa le dará. Su facebook es una buena pieza para ayudar en la investigación. Allí las fuerzas de seguridad podrán interrogar a los cuarenta (más o menos) amigos del Kikii que muestran su alegría por la flamante adquisición.

Los gendarmes moradores hoy de la vieja 52 no quisieron tomarles la denuncia a los vecinos. ¿Porque son pobres? Para nada. Los gendarmes vaya uno a saber porque no toman muchas denuncias. De mayor y menor calibre. Acusan “problemas con los procedimientos”. Habrá que revisar todo.

Los vecinos de los monobloques, irrumpieron por la fuerza en el departamento de los Fuentes, en el “C” del 1° piso de la torre “1”. Nadie se llevó nada. Pero todo lo que encontraban a su paso volaba por la ventana. Luego se trasladaron a avda Francisco Fernández de la Cruz y José León Suárez, frente a la parroquia del Santo Cristo y comenzaron a cortar la calle. Queman gomas y demandan por los medios masivos: ninguno aparece.

Aseguran que van a permanecer “hasta que se haga justicia”.

Los hermanos Fuentes y “el campesino” están desaparecidos desde el viernes.

¿Se hará justicia?

Nota: VÍCTOR JOSÉ DEL VENTO

Video y Fotos: PATRICIO CARCANI

Publicaciones relacionadas

65 comentarios

  1. NO SABEN NADA, DE NADA , VIVAN ACA Y DESPUES HABLEN TODO ESTO ES CUALKIERA TODO BIEN FALLECIO UNA PERSONA PERO TAMPOCO ES PARA CULPAR AL CUALKIERA Y PRIMERO APRENDAN A ESCRIBIR SI SON UN NOTICIERO OK , Y TODOS LOS QUE HABLAN LA RE AGRANDAN QUE NO HABLEN GILADAS

  2. Estoy de acuerdo que cualquier asesinato no debe quedar impune y que los Fuentes ……..son asi.
    Pero unas aclaraciones a algunos errores u omisiones.
    Julio Benitez tenia treinta y pico (medio) no veinti algo y tambien contaba con una historia de vida (policial) y no como Norma se refirio de «pibe resano», usted como cronista bien podria haber chequeado la informacion (averiguacion de prontuario, «resena historica» )
    En breve, a Julio lo asesinaron por previamente golpear a su homicida cuando este molestaba (no consta cual era la molestia en si) a una prima (en las «torres» los Benitez y los familiares directos son realmente muchos). Julio era protagonista secundario de la vida en las «torres» cuando los Fuentes eran todavia «chicos».
    No es algo de la nada………bien se podria decir que como el la ley de la selva, el mas fuerte (hoy) se hace valer por todo lo que vivio.
    Eso si, Justicia YA.

  3. ANONIMO UN SORETE NI NOMBRE PONES FUERON ELLOS Y EL LUCAS Y LA SUSANA LA SORETA ZORRA QUE MAS DE UNA VEZ JULIO DEFENDIO

    JUSTICIA VOS OTRO COBARDE QUE NO PONEN EL NOMBRE SOLO CRITICAN

    JULIO FUE UN BOLUDON POR QUERER SIEMPRE DEFENDER A LOS DEMAS Y ASI PERDER SU VIDA
    TODOS A VECES COMETEMOS ERRORES EN LA JUVENTUD , QUIEN NO ?
    PERO MATAR ES PALABRA MAYOR LOS FUENTES SON HIJOS , NIETOS Y SOBRINOS DE ASESINOS Y DELINCUENTES SABIDO DESDE SIEMPRE

    LA POLA COMO ME DECIA JULIO

  4. averiguen bien todoo hablan muchas porquerias y encusian a todo el barrio julio era buena persona todo bien pero hablen de tmb de q el kilombo es porq los pibes se hacen respetar y gendarmeria tenia q venir cada rato y e irrumpia el negio de todos abajo cual es el engio si el de vender drogass uno habla del padre pero averiguen como se ganan la vida mas de uno acaa…es chico el barrio pero tiene lo q cualquier barrio grande pueda tener delicuentes pibes presos tranzas lo q quierass averiguen y depsue habloen del barrio

  5. El anonimo escribe con resentimiento cobardemente, Julio era un pibe con calle de los de barrio, se pudo equivocar alguna vez eso no lo se, la realidad es una , lo asesinaron y es un crimen y mal te cueste fue en Lugano y en tu barrio porque según lo q escribis lo conocías y mucho. Es un asesinato del que parece que sos complice porque solo dedicaste a ensuciar la memoria de alguien que no puede defenderse de tus palabras por ello te hace doblemente cobarde. Lo que puedo decir es que lo conocia y que esta pueblada no solo fue por Julio sino por Lugano y la inseguridad. Excelente nota .

  6. Averiguen bien no se gasten hablando por hablar, Julio Benitez no esta mas, solo queda ver el gran historial de los Fuentes, queres buscar algo de julio? veni y demostralo con papeles vamos a ver quien mas tiene protuarioo, los pendejos vivian pasadosss, y no paraba de haber bardo por culpa de esos pendejos que solo hacian bardo y despues que]? escapaban, como ratasss… no eran los capos de lugano, porque sino estarian aca, y si a uno de ellos mataban , vamos a ver quien salia por los Fuentes… Nadie salia, todo lo contrario hubiera sido todo un alivio para el barriooo….

  7. hay uno q sabe donde estan el q lo ayudo a escapar saben quien es……………………………………………………..

  8. si la señora susana olivar y sus hijos yamila y cristian «benitez» que por desgracia son familiares de julio, los chicos estan en su casa como si nada salen a provocar a la gente. su madre salio discaprada como rata, como lo que es.

  9. YAMILA BENITEZ QUE DIJO QUE NO HABIA VISTO NADA ES TESTIGO PRESENCIAL DE LA SITUACION ASI COMO SU HERMANO CRISTIAN Y SIGUE COMO PANCHO POR SU CASA, ENSIMA SALE POR EL BARRIO A PASEAR , PARECE QUE ESTA BUSCANDO QUE LE DEN LA PALIZA DE LA CUAL EL PADRE LA SALVO.
    POR QUE EL PADRE NO LA LLEVA A TESTIFICAR SI LA PELEA DONDE JULIO PERDIO LA VIDA FUE POR SU CULPA.

  10. YAMILA Y SU HERMANO VOLVIERON A SU DOMICILIO QUE ESTAMOS ESPERANDO.

  11. SU MADRE SUSANA OLIVAR,SE ESCAPO COMO UNA RATA , ELLA LE DIO REFUGIO A LOS ASESINOS.

  12. «Francisco Fernández de la Cruz, José León Suárez, Chilavert y Saladiyo» como podes redactar correctamente un informe si ni te informaste sobre lo sucedído, no pueden leer ni el cartel de la calle SALADILLO y pretenden «informar». Que verguenza!

    —-
    El nombre correcto de la calle es SALADIYO. Sería interesante para usted cerciorarse sobre si la corrección que usted sugiere es acertada o no. Desde ya que no.
    Le propongo se informe sobre por que esta calle lleva ese nombre, le aseguro que es una historia muy interesante.
    No es un error ortográfico causal de vergüenza para nosotros ni mucho menos. Y es todo un ejercicio de sabiduría ver los errores en la escritura propia y no solo los del papel ajeno (si los hay, claro).

    Pero todo es cuestión de matices, claro; nosotros no juzgamos a los demás sin otro merito que el prejuicio.

    Le saludo, aunque desconozco su nombre ya que no firma sus aseveraciones.

    Respetuosamente; El director

  13. Nada ni nadie puede justificar una muerte. Las personas que escribieron para justificarla son tan asesinas de pensamiento como los asesinos de Julio o cualquier otra persona.
    Seguramente no fue un Santo y solo ante Dios tendrá que dar cuentas como cada uno de nosotros que escribe cada palabra. Solo fue una persona a la que se la buscó y espero para matar, tan simple como eso… no para un mano a mano, solo para MATAR, y asi fue.
    A mí me basta y me sobra también para saber quien era Julio Benitez y su flia.
    Espero que nadie tenga que pasar por un trauma, shock tan terrible como el que debe haber sentido Julio en ese momento de tanta crueldad sin nombre. Ojalá que no haya sufrido porque nadie merece morir así.. nadie.
    Yo sigo apostando a la Vida.
    Y que cada uno se haga cargo de lo que piensa, escribe, dice, vive porque ya lo dije antes, alguien alguna vez nos va a pedir que rindamos cuentas.
    Gracias.

  14. Ya estan detenidos en la localidad de Dudignac….

    ————–

    La información que usted nos consigna se la hemos remitido a la jefatura de la seccional 52 de la Gendarmería, a fin de que la fuerza de seguridad ratifique o rectifique sus dichos con exactitud a la opinión pública.

  15. Julio Benitez era mi primo, y es verdad que cuando era pibe no fue una joyita, pero jamas anduvo haciendo maldades perbersas , acuchillando gente y mucho menos atacar a traicion con alevosia.
    En mi familia no hay asecinos, por que mis tios o mis viejos nos entregarian,
    Como el padre de Yamila haria si es que asi lo requiera la justicia, estos chicos fueron mis vecinitos toda mi infancia , y son ponsaña desde la cuna , causando mas de un problema en el barrio. Una vez Gustavo Fuentes casi causa la muerte de su padre solo por meterse en problemas ajenos cuando tenia algo como ocho anios.
    Lo que sucedio no fue una simple pelea por «poder» sino un asecinato alevoso y predeterminado .
    No por que sea mi primo , no creo que nadie crea que sea justo o lindo que te vengan por la espalda y te claven algo en el craneo .
    Justificar este acto es pura complicidad y falta de respeto hacia la vida.
    Tambien creo que esta clase de ponsoña que vivia de la venta de estupefacientes y el robo , no se merecen ningun respaldo de ningun vecino , como escribieron arriba tambien hay primos (los hijos de susana olivar) que son en cierta forma complices, ellos van a pagar por sus errores ya sea por el peso de la ley como la anulacion de lazos familiares. Si Cristian Benitez o Yamila Benitez van a estar en complicidad con asecinos por mi cuenta ellos tambien son asecinos , y segun los valores de mi familia tan grande estoy seguro que piensan igual .
    No creo en dios pero se hara justicia
    no es por dios o por la ley sera por la fuerza

  16. Es totalmente cierto señores, estan en manos de la justicia desde las 16:00 hs. al transcurrir el tiempo van a poder comprobarlo, no puedo dar detalles, pero es asi.

  17. En un importante procedimiento encabezado por el Sub Comisario Bonello, titular de la dependencia de Dudignac, efectivos de la Policía Comunal, detuvieron a tres hermanos de apellido Fuentes – Gustavo – Juanchi y Kiki -acusados de haber dado muerte a Julio Benitez, de 36 años, hombre de Villa Soldati, lugar del cual se convirtieron en terror y leyenda. La aprehensión ocurrió esta tarde cerca de la hora 18.Escapando a la justicia, por causas que se investigan, llegaron a Dudignac. Algunas fuentes refirieron que lo hicieron al tener noticias que en dicha localidad podían pasar desapercibidos.

  18. hermana de julio benitez: ojala sea asi, y que la justicia sea justicia en este pais, destrozaron una flia sin ninguna duda.
    Solo doy las gracias por la respuesta del barriooo

  19. Que Dios si es que existe me perdone ,pero se merecen todo lo malo el que me conoce sabe que soy incapaz o era de dañar a alguien voluntariamente ,sin embargo les deseo todo el peso de la ley terrenal y celestial de haber tal .En lo que a mi concierne en luz de estos acontecimientos y ante la duda de la participacion del padre de estos «chicos» en la muerte de mi primo victor daniel benitez ,personalmente si estuviera alla yo personalmente me encargaria de estas «personas» ,ya que estoy convencido de si el fin es limpiar al barrio de lugano tan mal tratado todo medio sera bueno .Solo me queda decir que estoy orgulloso se ser argentino a causa de la coolaboracion vista por parte de mis vecinos los reales y no eso que no escriben nombres y/o se autodenominan anonimos. si se esclarece esto es gracias al gran pueblo luganense

  20. soy leandro primo de julio benités en realidad me indigna que la gente no pueda tener sangre en las venas para hablar voludeces en contra de julio

  21. esperamos pronta justicia aquellos que no quisieron declarar y fueron testigos sean castigados de la misma manera que los asesínos por que ellos tienen la verdad en sus manos para que la justicia sea pronto y la niegan y encubren lo sucedido . Justicia por julio benités y que no sea un caso más entre todos otros casos

  22. Bueno, yo creo que hay muchas mentiras..
    1) Julio no es ningun santo como le pintaron el cartel en el noticiero, no digo que halla sido una mala persona..
    2) El problema entre julio y tavo viene desde hace mucho tiempo
    3) Lucas, Kiki, y Juanchi.. NO SON RESPONSABLES DE LAS DECICIONES DE TAVO.. Es decir, quien clavo el destornillador fue tavo eso lo sabe todo el mundo.. pero en ningun momento dicen que lucas antes de que eso suceda se puso en el medio de los dos forcejeando con tavo, y lucas se comio tres puntasos accidentalemente forcejeando con tavo… y Kiki y Juanchi no precenciaron ese momento es decir q no estaban presentes durante la pelea..
    4) tengo entendido que antes de que le suceda esto a julio, lucas tuvo una fuerte pela con santiago (amigo de julio, con el cual se estaban drogando y escabiando)
    5) La señora vera en el noticiero pinto muchos carteles, de los pibes y a julio le hizo el cartel de EL GRAN HOMBRE.. (Seguro se lo garchaba: opinion personal) y creo q la abuela de lucas no tiene por que ser amenazada, ella es una gran sra. y no se merece q la molesten por malas deciocenes del nieto..
    6) creo q si son tan justicieros, no buscarian LA TIPICA JUSTICIA POR MANO PROPIA.. Y REACCIONARIAN ADECUADAMENTE..
    7) No puedo hablar de tavo, ya q es demaciado seguro q el fue quien clavo tal destornillador..
    8) Las personas del barrio (amigos justicieros de julio) no tendrian q salir y golpear a cualkier persona q halla tenido una buena relacion con los hermanos fuentes, y lucas… por q no tienen nada q ver…
    9) Espero que el q lea esto me responda su opinion..
    10) No defiendo a nadie, ni culpo a nadie.. Pero hay personas demaciado inocentes que no tienen nada q ver con el hecho.. a los problemas personales no se llama a la poblacion..(es decir, yo no voy a contarle a todo el barrio en caso de tener difuncion erectil, ni voy a culpar a nadie por eso) y cuando digo personas inocentes hablo de PENY, KEKA, IRIS(ABUELA DE LUCAS) Y FAMILIARES Y AMIGOS DE TALES PERSONAS.. Entonces si tanto hablan ponganse media pila y no digan mentiras… que para mentiras ya esta el gobierno 😉
    si pensas que mi opinion esta mal, decimelo.. pero vos a mi no me vas a decir como tengo q pensar….! 😉

    UNA PREGUNTITA.. ¿?POR QUE EN EL NOTICIERO SALEN MUCHOS VERAS¿?
    o que tenian que ver «pato» vera.. el «Jose» vera de la torre tres¿?¿? no hablan del quilombo que hubo hace casi 12 o 13 años me parece, entre la familia vera de la torre tres y el padre de los hermanos fuentes¿?¿? por eso saltaron todos esos, simplemente por resentidos… juancho ya esta en cana, listo no puede hacer nada desde adentro.. pero q no me vengan a decir q JULIO nunca le compro, POR Q YO LO VI CON MIS PROPIOS OJOS DANDOSE DURO..! 😉 No pinten carteles de oro, cuando son de carton..!

    esta es toda mi opinion…
    Pd: Al final de la nota del noticiero, sale Jose AMENAZANDO DE MUERTE A TAVO , ARRUGA LA FOTO Y DICE.. «TE VOY A MATAR LA CONCHA DE TU MADRE»

    «Hablan, hablan, te acusan y hablan hablan, te señalan y hablan hablan eso solo saben hacer» 😉

  23. hay muchas incoherencias entre este relato y el de otros periodistas. y peor hay mas incoherencias con el relato de la gente que fue testigo que conocemos a los protagonistas. obviamente estamos ante un relato sensacionalista, que busca fascinar mas que informar. lo cierto es que fue una pelea que termino mal y hay un culpable no 4. el problema es que cuando las papas queman es mas cómodo meter todos los gatos en una bolsa antes que hacer las cosas bien. y esto va para los vecinos los policías y en especial la prensa

    ———-

  24. Yoo Soii Nicolas Benitez Sobrino DeJuliooo I Yoo Sii Doiii Mii Nombree I Mii Apellido Porque Noo temgo nada que ocultar ..
    Yoo Nose Porque Fuee El Problema PEro Yoo Estube Presentee Cuando El Gordo Ese De Gustavo Fuentes Le Clavo El Destornillador En La cabeza i les juro por mi vida que no me puedo sacar ese momento de la cabeza 🙁
    Loo Unicoo Quee Pidoo Es Quee Esaas PErsonas Que Lee hisieron eso a mi tioo pageen por lo que isieronn nada mass

  25. quien quiere defender a esas lacras?…
    mi primo no era un santo pero era un buen tipo…
    era un tipaso siempre corrio para todos…
    siempre ayudo a quien lo necesito y le dio un lugar a todos..
    incluyendo a esos delincuentes nunca le dijo que no a nadie..
    y esos soretes que por culpa de ellos casi mas se muere el mismo juancho por culpa de ese tavo..
    jamas me voy a olvidar cuando tube varicela y sali a la calle dps de curarme y me esperaban en el primer piso juanchi tavo y kiki y me pegaron patadas en la panza por haber salido de mi casa estoy hablando de cuando yo tenia 9 anios el juanchi 8 y asi sus hermanos mas chicos de pendejos eran hijos de puta..
    de pendejos eran unos zorros..
    tema culpable .. ese fue un crimen premeditado con alevosía ..
    y todo aquel que estubo presente que no pido por ayuda todo aquel que se dio a la fuga es tan cómplice como aquel que clavo el destornillador.. que lastima que argentina no es estados unidos porque me hubiera encantado verlos en la silla eléctrica a los fuentes a uno por uno..
    no se quien es el retrasado mental que juega de no se que .. y defiende a lo indefendible..
    no se quien sos pero ni los ovarios ni los huevos para poner quien pingo sos..
    y con respecto a lo que dice mi hermano German.. yo tmb me uno para matarlos uno por uno…
    nietos de asesino..sobrinos de asesinos.. y hijos de asesinos.. y ellos mismos..
    la keka y yamila fuentes estubieron ahi el mismo diego fuentes hermano de juancho tendria que ir toda la familia fuentes presa por ser una familia de delincuentes incluso ese tomas el hijo de nicolas fuentes tendria que ser llevado a un correccional de menores desde ahora porque heredo los genes de su familia un delincuente en potencia se lo puede ver a ese nene con un cigarro en la boca.. y hasta tenia fotos kiki con un arma.. y el bebe …

  26. Todo muy lindo lo que escribe ANONIMO Y JUSTICIA YA, pero no conocian a Julio. No se olviden que una persona murio y que los otros chicos q ojala esten detenidos se drogaban todos los dias en los edificios a la vista de todos, para salir a robar a gente indefensa del barrio señoras q trabajan a la mañana, a negocios, hace poco hicieron q una señora mayor cayera en el piso y se quebrara por sacarle la cartera. Ese KIKI Y LUCAS ocultaban sus caras con las gorritas para no ser reconocidos. El tema es q alguno las va a pagar de estos tres o mas asesinos, pero otros van a quedar afuera y volveran a arruinar la tranquilad que necesita Lugano.

  27. anonimo seguis siendo anonimo !!! si no tuvieras nada sucio darias la cara !!! y si viste tanto anda a declarar y deja de escribir aca !!! no ves que no sos buen visto por aca y fuera de eso no es solo por julio y si contas el tema de juancho acordate que el que empezo ese tema fue el mismisimo tavo ,rompiendo las bolas a walter ! y ahi jancho se hizo el mandamas y ligo un balazo ! pero eso se llama ajuste de cuentas entendes???? y vos no se por q saltas por ese lucas o a vos que te hace anonimo!!!

  28. Evidentemente ANONIMO ud tiene que ver mucho con la flia Fuentes y esta muy bien.
    Pero sabe qué … ud. es alguien que avala la violencia y la muerte de cualquier persona sino no estaría escribiendo todo eso. Y no hablo sobre lo que fue Julio que seguramente yo también lo escribí y opino de que nadie ni Julio, ni ud. ni yo somos àngeles o santos.
    Simplemente le digo, si tiene hijos, familia, amigos. Si cree en Dios NO JUSTIFIQUE EL MATAR!!! Si cree en Dios no lo haga por favor, porque con sus palabras deja entre ver todo el tiempo eso. Y hay mucha gente que esta leyendo seguramente ésto y la vida continúa, y en definitiva más allá de todo que seguramente será esclarecido por la Ley, la Vida tiene que seguir por encima de todo.
    Yo no estoy del lado de ningún tipo de VIOLENCIA.
    Gracias

  29. yo no se por que fue el problema y la verdad no creo que eso importe en este momento yo me remito a los hechos, y los hechos son que mataron a julio de una forma horrible y a sangre fria….comparto la opinion de que eso fue homicidio premeditado y tanto los que estuvieron presentes y no hicieron nada para avitarlo, y los que se escaparon y escondieron como perros, son tan culpables como gustavo fuentes ,autor material del crimen.
    con respecto al lucas vuelvo a decir no se que es lo que paso esa noche, pero el tambien estuvo presente y tambien se escapo. si es como dice usted señor anonimo, y lucas intento defender y evitarlo y termino el tambien lastimado, por que correr, que necesidad habia de esconderse, vastaba con hablar y decir que habia pasado, ayudar a aclarar las cosas. uno puede decir » no nadie le iba a creer, igual lo iban a acusar…» bueno si estaba lastimado era una evidencia de su intento por defender a julio y si de todas formas lo acusaban tenia tiempo de correr…
    lamentablemente concuerdo con el señor/a anonimo y no creo que sea lo correcto agarrarsela con cualquiera, es cierto que hay gente que no tiene nada que ver ej. la abuela de lucas y peny (una criatura inoscente que no es responsable por los actos de sus hermanos) pero entiendo el dolor y la impotencia que debe sentir la familia y amigos de julio… la necesidad de tener un culpable y poder hacer algo al raspecto mas que quedar sentado esperando justicia…no los juzgo los comprendo.
    hablando del tema menores… no creo que sean un caso perdido creo que hay que ayudarlos a salir de esas familias… como bien dijieron el hijo de kiki, tomas, sale en fotos con armas y con cigarrillos en la boca, y es cierto que si alguien no hace algo para ayudar a ese bebe, va terminar igual que el padre. pero eso le corresponde a la familia…
    yo era una persona prejuiciosa y con un pensamiento formado y cerrado hacia este tipo de situaciones pero vasta con que un hecho toque cerca para volver a cero y formar un nuevo pensamiento… no se que hacia julio no se si se drogaba o no, se que era una buena persona, trabajador,que tenia una familia y me parece que por respeto a tal tendrian que dejar de escribir estas cosas. es una persona que no puede defenderse y me parece muy cobarde la persona que escribe que se drogaba y con quien se acostaba o dejaba de hacerlo….
    pido disculpas si ofendi a alguien, es mi humilde opinion no creo ser dueño de la verdad simplemente expreso mis pensamientos.tambien pido dsculpas por no poner mi nombre pero es un tema muy compejo en el cual todos estan suseptibles y no quisiera tener problemas por expresar mi opinion.
    respeto y justica por julio cesar benitez.

  30. No voy a decir nada de nadie solo
    agradezco la ayuda de todos los que difundieron y en especial a Vos, que ayudaste a que los capturen gracias por demostrar el amistad y el compromiso .
    un abrazo a todos los familiares y amigos que sienten tanto esta gran perdida de tu tipaso que siempre busco reirse de nosotros con nosotros .

    Gracias a Victor por difundir la nota
    Grancias Chango si a Vos por lo que nos ayudaste ,de parte de toda la familia Gutman

  31. este tema es muy complicado por la razon que cuando pasa algo de esta estirpe tiene que ser castigado severamente .
    1 por tratarse de el valor de una vida ,
    2 el castigo debe ser ejemplificador lo que quiere decir que a posterior no vuelva a pasar algo asi
    3 por tratarse de un ser humano que a pesar de todo lo que digan y muchas cosas pueden ser verdad ,como otros dijeron el no esta aca para defenderse, hasta el ultimo momento de su vida defendio a otra persona lo que dice mucho de el . y por eso mismo nosotros que si estamos tenemos que devolverle eso que se merece.
    sinceramente yo quiero mas que justicia porque destruyeron muchas cosas y quebraron limites y sobre todo el mas importante , el limite que hay entre la vida y la muerte que supuestamente si es que creen en dios ,solo el tiene ese porder de dar y quitar.
    Ahora bien el que sepa algo y calle es culpable tambien el que no lo socorrio tmb y al que no le importa esto tambien le pese , porque el dia de maniana tambien su hijo , su padre su abuelo ,su tio ,o primo puede pasar por algo similar y a nadie le va importar.

  32. esto va para vos anonimoo y con orgullo a tu pais no se porq salis adefenderlos sabiendo las mierdas q son y q cagaron a todoo un barriooo me parecee q a vos te gustaa la mala vida como lo hacian ellos es mas vivian robandoo a los locales dl barrio se vee q ni enteradoo estabas porq del cagazoo q tenes vivis dentro d tu casa escondiidos y hablandoo d otros vecinos q solamente quieren justicias por julio que es mas era una persona maravillosa q n jodiaa a nadie como esos drogaditos y esta sii que no se la van a llevar d arribaa

  33. esto va para vos anonimooo y orgullooo a tu pais no se porque estas a favor de esas mierdas sabiendoo la clases de personas que son y para que vos sepas julio era una gran persona no se porque andan hablando mal de el ahora que el ya no esta aparte que tenees que andar hablando de los veras de la torre tres todos queremos justicia por julio es mas los veras tienen todos derechooo de pedir justicias porque por culpaa de esas mierdas los hijos la pasaron mal es mas esos hijos de putas cagaron a todo un barrio robandoo,vendiendoo drogas y obligandoolos a los pibes para que con suman y sino lo hacian loos golpeaban para que prueben y la verdad que eso no era vida para nadie «y t voy aclarar algooo para que vos loo sepas nadie dijo que julio era un santoo ni nada asii lo unico que se dijo fue que era una gran persona y que no jodia a nadie es mas el siempre estubo con todos los vecinos alguien necesitaba algo y el no tenia problema de ayudarlos» no se porque no das la cara antes de hablar mal de elloos y de julio lavate la boca con lavandinaa deja de hacerles famas sino sabes ok y hablandoo de los demas vos sos uno de ellos seguramente por eso estas a favor de esas lacras que no sirven para nadaaa que son una mierda como personas y que lo unico que vinieron hacer al barrio fue venir a cagarlos porque antes de que ellos vinieran al barrio era re tranquiloo ahora por culpa de esos negros cabeza que ya ni cerebros tenian porque los tienen quemados por consumir porquerias y bue me voy despidiendooo pero esto va para vos esperoo que te agas cargoo de las boludeces y giladas que andas hablando anonimo y orgullooo a tu pais y los culpableess fueron, gustavo fuentes,kiki fuentes,lucas y no fueron los unicos hay otros complices que fueron los que ayudaron a escaparse y ellos son:susana olivar,la tia d tavo y etc……………..

  34. Ya estan adentro… como la carne que van a sentir desgarrandolos por dentro. Van a sufrir mucho como mulos cobardes que son. No les va a alcanzar la vaselina para los años que se van a comer en la gayola.

  35. Estos pibitos van a ser las mucamitas serviciales del resto de los presos, lo que les espera en la carcel va a ser peor que la muerte misma

  36. ¡Qué hijo de re mil puta!.Pero no entendí el ¿kiki también participo ? Es un pelotudo. Ahora que se cague que lo maten a todos estos hijos de puta!.La policía no hace justicia la justicia la vamos a hacer nosotros entonces

  37. dijo el marido de la vera que julian sos y si sos tan machito veni y decicelo en la cara cobarde no sera que julio se garcahaba atu bieja pobre julio que descanse ne paz

  38. che roberta xq no aprendes a cerrar el orto un poco, y dejate de meterte en problemas agenos las cosas no son como la dibujaron son todos unos putos resentidos si los hijos de los vera la pasaron mal fue xq intentaron matar al padre de los chicos fijencen antes de hablar boludeces, dicen que el padre de los chicos esta preso x vender droga si vamos al caso ahii hay un par de personas que venden drogas como ser (ramoncito) (tatuca) y julio tmb vendia cn ellos..

  39. vos pedazooo de cornudoo chupenla con floow sos unos de los tantos giles que ocultan la verdad es mas ese juanchoo era el que vendia droga en el barrio aparte cuanta veces le a llanaron la casa y le encontraron un monton de cosa por eso juancho callo presoo por la merca que le encontraron y es mas no es la unica causa que tiene tambien por matar a una persona aparte no se que venis a defender a esa gentee que cago todo un barrio ademas de esoo vos sos un drogadito de mierda por eso estas a favor de los fuentes y no se porque tenes que andar hablando de los veras sebe que no tenes huevo como para dar la cara y sobre todas las cosa le haces fama a julio de que vendia droga y nada que ver de los otros dos te puedo asegurar que es asi pero julio no andaba en cosas de esa julio trabaja era una persona excelente de lo cual ahora que no esta le viven tirando mierda son unos giles que hablan por hablar aparte porque eso de que estas hablando de julio porque no lo dijistes antes cuando el estaba vivo sos un cagon de mierda que no tiene pantalones y que nunca lo vas a tener y es mas hablas de julio y de los veras como si realmente los conocieras antes de andar hablando giladas lavate la boca con lavandina gato de mierda,negro del orto y lacraaa como los fuentes que no tienen huevos para ir defrente porque no tienen cara cagones

  40. muy bien ya estan bajo rreja a van hasaber lo que es sufrir manga de hijos de putas

  41. HOY jULITO CUMPLIRIA SUS 36 AñOS DE VIDA, PERO JOVENES ASESINOS NO LE DIERON ESA OPORTUNIDAD.
    SI, COMO TODOS DECIMOS, no somos perfectos, tenemos errores, Julito como todos seguramente los tenia, por eso lo mataron!, por esa razon?
    YO SOLO QUISIERA QUE ESOS ASESINOS ESTEN DONDE DECIDIERON ESTAR BAJO REJAS EN UNA CARCEL, ellos son un peligro latente de toda persona trabajadora, de todo aquel que viva para el bien, propio como el bien comun., peligro general para todo ser normal, que vele por su furturo, por su bienestar y el de sus seres queridos.
    Con tristeza, observo, estos jovenes, no comprendieron en sus cortas vidas el bien, no lo aceptaron, ellos decidieron ser este tipo de seres, sera genetico,? ya que actos de este tipo fueron cometidos por familiares directos-sangre.
    Los jovenes asesinos recibieron siempre cariño de sus vecinos, y ellos a cambio siempre se mostraron irrespetuosos, atrevidos, y malintencionados.
    Muchos vecinos les dimos la oportunidad, del respeto, de la dignidad, del socorro, hoy lamento tanto que ellos no supieron asimilar la benevolencia dada.
    Yo deseo por mi seguridad, por la de mis seres, queridos amigos, familiares vecinos, habitantes del territorio de la REPUBLICA ARGENTINA LOS TENGAMOS EN CUENTA A ELLOS YA SEA PRESOS, COMO A SUS FAMILIARES DIRECTOS, PADRE, TIOS, ABUELOS, QUE ESTAMOS FRENTE A INDOLENTES, Y CAPACES DE VER Y CAUSAR LA MUERTE COMO UN ACTO DE DIVERTIMENTO, ACOMPAñADO DE BURLAS ANTE LA COMPLICIDAD.
    EL HORROR EN SUS MANOS,
    DIOS NOS BENDIGA CON PROTECCION GUARDANDONOS DEL PELIGRO QUE ESTOS ASESINOS PROFESAN.
    SIN MAS POR LA JUSTICIA Y LA VERDAD, POR EL BIEN GENERAL

  42. POR ESTE MEDIO QUIERO AGRADECER A TODOS LOS QUE ACOMPAñARON Y AYUDARON CON SUS APORTES TESTIMONIALES, POR EL ACOMPAñAMIENTO Y SOLIDARIDAD PARA CON MI FAMILIA, GRACIAS MIS VECINOS, AMIGOS, GRACIAS A TODOS LOS QUE DEMOSTRARON JUNTO A NOSTROS EL DOLOR TAN GRANDE POR EL ASESINATO DE JULITO,
    GRACIAS POR EL AMOR QUE MANIFESTARON POR TODOS NOSOTROS FAMILIA BENITEZ.
    A VOS JULITO SEGUIRAS DESPERTANDO SONRISAS POR GUARDAR TUS RECUERDOS,
    DONDE ESTES, SEGUIS A PESAR DEL DOLOR, JUNTO A TODOS NOSOTROS, HOY TE LLORAMOS, TODOS AMIGOS, TUS PADRES, HERMANOS TIOS PRIMOS, SOBRINOS TU HIJITA , TUS AMORES DE LA VIDA,, TUS VECINOS, TODOS.
    Y LE RUEGO A NUESTRO CREADOR, A DIOS, A JESUCRISTO POR TU ETERNO DESCANSO EN PAZ.
    POR TU CARIDAD , POR DE ANIMO TAN AMIGABLE, POR TUS SONRISAS CONSTANTES, Y TODO LOS RECUERDOS QUE GUARDO EN MI CORAZON VIVIRAS SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.
    SI DIGO NUESTROS, SI DE TODOS LOS QUE TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE TENERTE DESDE LA FAMILIA HASTA EN LA INNUMERABLE CANTIDAD DE AMIGOS VECINOS QUE DISFRUTAMOS DE TU COMPANIA.
    GRACIAS TARACHITA, GRACIAS LOQUITO LINDO GRANDOTE , HASTA SIEMPRE.

  43. nunca los vamos a olvidad a julio que estas en el cielo por culpa de varios asesinos que por favor no salgan mas de la carcel que los jueces los condene por vida porque son asesino si quedan suelto estas lacras van aseguir matando

  44. Lo hemos aclarado con anterioridad: no publicaremos comentarios anónimos que solo contengan agravios y acusaciones sin pruebas hacia las personas involucradas en este u otros hechos.

    No vamos a alimentar la hoguera del odio con acusaciones improbables que no las firme un individuo con nombre, apellido y DNI.

    El director

  45. Lo hemos aclarado con anterioridad: no publicaremos comentarios anónimos que solo contengan agravios y acusaciones sin pruebas hacia las personas involucradas en este u otros hechos.

    No vamos a alimentar la hoguera del odio con acusaciones improbables que no las firme un individuo con nombre, apellido y DNI.

    El director

  46. Lo hemos aclarado con anterioridad: no publicaremos comentarios anónimos que solo contengan agravios y acusaciones sin pruebas hacia las personas involucradas en este u otros hechos.

    No vamos a alimentar la hoguera del odio con acusaciones improbables que no las firme un individuo con nombre, apellido y DNI.

    El director

  47. justicia por julio benitez solamente se pide que los asesino la paguen por lo que hicieron julio era una buena persona julio no se merecia que lo maten

  48. lugano 27 pedimos justicias no se puede en el barrio villa riachuelo vivir mas queremos justicia por julio justicia

  49. la verdad dan mucha lastima todos lo que hablan sin saber la verdad culpable ahi uno solo los demas no tienen nada que ver no solo porque lo hayan visto significa que sean culpables si vamos al caso porque se meten en algo que ni saben muchos de ustedes hablan por recentimiento por la muerte de un ser querido y lo unico que hacen mentir y mentir toda la gente que dice boludeces en contra los fuentes tendrian que cerrar el orto ya que aca no estamos jusgando sus errores en el pasado y mas triste la gente que se pone a decir que todos son una mierda un nene de un año y medio dejense de joder que tiene que ver no tienen codigos el padre (kiki) ni siquiera estaba precente en el momento del asesinato la gente que boquea sin saber va hacer castigada y en lo mas posible se le va hacer una demanda a todos aquellos que testificaron cualquier cosa por testimonio falso asi que ellos van hacer los que van a pagar por arruinar el nombre de los demas fueron atacar a una mujer embaraza y a una señora por favor que clase de salvajes son , el barrio jamas fue tranquilo asi que todas esas boludeces que hablan como se nota que quieren esconder la verdad muy triste es que a pesar de la muerte de julio sigan hablando pabadas no pueden seguir con esta ignorancia la gente de lugano 27 es la que sabe la verdad las personas que paraban ahi abajo y nada mas los demas giles ni salian asi que no saben nada solo lo que se comenta y aca no se puede poner nombre ni apellido ni nada porque al toque vienen los demas que se hacen los amigos unidos ahora a picotiar a los chicos que no tienen nada que ver que pobre tener que ir de a 6 o mas a picotiar a una persona menor de edad la verdad que no tienen respeto ni por si mismos nadie se oculta y la gente que no tiene nada q ver gracias a dios ya esta libre como dios manda el unico que sabe aca lo que paso es dios no los faloperos que fueron a testificar

  50. vos sos el que no tiene huevo ante de ablar de julio pelotudo pajero que metes a las persona si vos defende a juancho si este es el peor de los delicuente del barrio y que vendia merca por todo lado si la jermu de juancho se fue para que no la metan presa si ella sabia lo que asia el marido cuando se la vio venir se fue unos meses antes no fue conchuda porque ella sabia en que andaba mira que se cree madre y dejo a sus hijos solos y se a dueñaron del barrio si el padre tambien es un asesino como los hijos y que tambien robaban en el barrio y vos sos la misma mierda y sos un drogadito como ellos poreso lo defendes sos una lacra igual que ellos y porque no se lo dijiste cuando julio estaba vivo no ables ahora manga de puto por julio pedimos justicia porque julio era una buena persona para mi y lo vecinos y que este asesino la paguen por lo que isieron que mataron a julio no escribas mas pelotudeses deja que julio descanse en pas no lo jugues ahora que ya no esta julio nunca te vamos a olvidar jamas todo lugano justicia justicias

  51. si cmo vos dijistes El negro por suerte tavo esta presoooo… a kiki si que lo vimos cuando bajo de la casa, y no es chamuyooo queridoooo… otra cosa los pendejos faloperos que escriben boludeses y amenazan no dan la cara…
    Aca la va a pàgar tavo, kiki se rajo y llevoa su hermano por ende es compliceeee…. al igual que la concuda de yamila olivar y yamila fuentesss…No VENGAS CON PELOTUDESES SOY UNO DE LOS QUE ESTABAA AHY Y SE LO QUE HIZO ESE FORRO FALOPERO QUE FUE DIRECTAMENTE A MATARR, JUSTIFICAS UNA MUERTE POR UN HIJO DE PUTA QUE VIENE DE FLIA ASESINA, PADRE QUE ESTA EN CANA POR SER TRANZA, UN HERMANO MUEERTO POR CHORRO, OTYRO EN CANA, UNO QUE ROBO POR EL COLEGIO RICARDO LEVENE QUE SALIO PROQUE PAGARON… QUE FLIA ESç? `POR DIOSSSSSSSSSSSS COMO ESTAN TODOS LIMADOS… DEFIENDEN LO INDEFENDIBLE PORQUE SOS FALOPEROS IGUALES..
    LA FLIA DE JULIO ES SUPER UNIDA X SUERTE Y VAN A SALIR ADELANTE `PQUIE ES UINA FLIA COMO LA GENTE Y LES CHUPA UN HUEVO LO QUE DIGANNNN ……
    Y VOS CHUPENLAN SOS OTRO FALOPEROO JAJAJA ESTAS LIMADOOOOOO MALLLLLLLLLL
    TODOS SON DROGONES ES CORRECTO PERO NO ASESINOS Y TODOS LABURANNN
    Y PICHIUCHO LO PREFIERO ANTES QUE UN TRANZA QUE CASI MUERE JAJAJA Y QUE VIVIA ARRIBA PORQUE TENIA MIEDO QUE LE PEGUEN OTRO BALAZOOOOOO JAJAJAJA
    Y OTRA COSA AGARRAN EN PATOTA COMO LO HIZO EL PUTO PRO ATRAS Y AHROA SABES QUE’? SE LA ESTAN DANDO POR ATRAS AL LAVA PLATO DE TAVO JAJAJAJAJAJAJA ESE VA A SABER QUE ES SER GATO AHORAAA… NO IMPORTA SI ESTA UN MES UN AÑOOOO PERO EL ORTO SE LO ROMPIERONNNNNNNNN JAJAJAJA C

    CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

  52. son todos una manga de faloperos nos e dan cuenta que escriben los pendejos?esas ganzadas defendiendo a los fuentes jajajaj son ellos mismosss , no se gasten masssssss……
    es corta si mataban a unio de ellos nadie saliaaaaaaaaaaaaaaaa, dejen de joder que la flia de julio no se mete en estas boludeses……
    Y POR SUERTE TAVO ESDTA EN CANA Y KIKI Y EL OTRO PROCESADOS ASI QUE DIOS TODO LO VEEEEE Y ELLOS QUE YA VIENEN DE FLIA ASESINA, RECUENDEN A L QUE MATARON ABAJO EN LA TORRE 6 FUE UN FUENTESSS Y RAJOO TODO EL BARRIO SABE LO QUE SON, SOLO 8 PENDEJOS FALOPEROS LOS DEFIENDEN ENTONCEs PARA QUE ENOJARSe? HAY QUE DEJARLOS A LOS PENDEJOS SON PARASITOS SIN CEREBROOO ASI QUE YA ESTAAAAAAA QUE HABLEN BOLUDESES TODOS SABEN TODO AHORA JAJAJAJA …
    DEJEN QUE LA JUSTICIA Y DIOS TODO LO VEEEEEEEEEEEE

  53. AHH Y SI HAY NOMBRE APELLIDO Y TESTIGOS QUE DESCRIBIERON QUE FUE GUSTAVO FUENTES ASI QUE NO TRATEN DE DISRTORSIONAR NADAAA

  54. HAY COSAS QUE TAL VEZ SEAN VERDAD Y OTRAS NO, QUE HAY UN SOLO CULPABLE ES VERDAD QUE LOS DEMAS SOLO FUERON OBJETO PARA QUE SE POTENCIARA LA BUSQUEDA ES OTRA, PERO LO QUE DUELE ES QUE NO VI EN EL MURO DE NADIE QUE DIGA MI HNO O PRIMO O SOBRINO O HIJO SE EQUIVOCO CON LO QUE HIZO, QUE ENTIENDEN EL DOLOR DE UNA PERDIDA CUANDO DEL OTRO LADO TAMBIEN LA TUVIERON COMO CON MANU Y NO VOY A DECIR NADA DE COMO FUE SI SE LO MERECIA O NO POR QUE HAY ALGO QUE TENGO MUY CALRO NADIE TIENE DERECHO A QUITARLE LA VIDA A NADIE, COMO ASI TAMPOCO DE HABLAR MAL DE JULIO CUANDO NO ESTA PARA DEFENDERSE.
    LOS VECINOS Y FAMILIARES SOLO QUEREMOS JUSTICIA Y SI, HAY PERSONAS GRANDES QUE SE DROGAN Y ASUMEN PARTE DE LA RESPONSABILIDAD DE TAL VEZ HABER SIDO UN MAL EJEMPLO , EL CUAL YO NO LO VEO ASI XQ CADA UNO ES RESPONSABLE DE SU VIDA. Y DESPUES DE ESTO NO QUIEREN MAS MUERTES.
    A MI ME DULE VER COMO BUENOS PIBES ESTAN PERDIENDO SU VIDA DROGANDOSE Y HAY QUE SER CONCIENTE QUE SE PUEDEN RECUPERAR, SOLO SI LO QUIEREN Y SI LA FAMILIA LOS AYUDA.
    ANTES LOS CHICOS NO BAJABAN A JUGAR XQ LOS PIBES SE DROGABAN AL LADO DE ELLOS SIN IMPORTARLES NADA, Y SI IVAS A LLAMARLE LA ATENCION TE INSULTABAN DICIENDO QUE HACIEN LO QUE QUERIAN Y NO TENIAN QUE PEDIR PERMISO.
    ACA HAY ALGO CLARO SI SE QUIEREN DROGAR QUE LO HAGAN EN SUS CASAS, SIN MOLESTAR A NADIE, CADA UNO HACE DE SU VIDA LO QUE MEJOR LE PARECE. ESO ES LO QUE TIENE QUE ENTENDER.

    Y ESTO VA PARA LA FAMILIA FUENTES TANTO QUE JUANCHO QUIERE A SUS HIJOS, CUANDO EMPEZO A VENDRE DROGAS SIN IMPORTARLE SI ERA HIJO DEL VECINO O DEL AMIGO O QUE EDAD TENIA, SEGURO QUE NUNCA CALCULO NI PENSO, QUE ASI COMO HACIA MIERDA A ESOS CHICOS, LA VIDA SE LA IVA A COBRAR CON SUS PROPIOS HIJOS, POR QUE DESGRACIADAMENTE TODOS SE DROGAN Y ENSIMA ESTAN CRIANDO A SU NIETO EN LA MISMA MIERDA XQ TAMPOCO VEN EL DAÑO QUE LE HACEN A ESA CRIATURA.
    JUANCHO SOS CAUSA Y EFECTO DE TU VIDA Y CONSIGO LA DE TUS HIJOS.

    ABRI LOS OJOS Y SI TANTO LOS QUERES REACE TU VIDA EN OTRO LADO Y SACALOS DEL POZO DONDE VOS LOS SUMERGISTE.

  55. nojodan ala familia de julio no sean manga de drogados no rompas mas las pelotas por lo mataron sin razon y mangas de pajeros no angan comentario boludeses ya no rompa las pelotas mangas de pajaros no sirven que ables mas de julio yo pido justicia

  56. Nose porque se gastan disiendose cosas si ya gustavo fuentes esta preso ya se esta hasiendo justicia q mas quieren dejense de pelotudeses y no se metan en problemas ajeno q no tienen vidas untede he y tienen rason dios todo lo ve asi que el sabra q hacer !!

  57. e loko mi hermano ya esta pagando lo q iso y el no keria matarlo
    el me dijo q todo se le fue de las mano y q esta arrenpentido y q le duele mucho por
    la hija q era amigita d mi hermanita . y muchas disculpa a la familia benitez kiki

  58. nadie puede perdonarlo porque tu hermano es un asesino como tu papa no vengan a pedir disculpa porque lo mato sin piedad ahora piden disculpa que lo mataron y no le inporto la familia de julio son una manga de lacla y son todos comprices estubieron todos ustedesdestrosaron una familia que no jodia anadie solo sabe dio si lo perdona que no lo queo que lo perdonen porque mataron a una persona inocente

  59. kiki no vengas a pedir disculpa por tu hermano no tiene perdon de nadie todos estubieon a y ise isieron todos los pelotudos poque tu hermano es un asesino de mierda y todos ustedes tienen que estar presos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: