Noticias

LA HIJA DE CRISTINA USÓ EL «REMIS PRESIDENCIAL» OTRA VEZ

Florencia K en una camioneta que la trasladó, con el Tango 10 atrás (Foto: OPI Santa Cruz)
Florencia K en una camioneta que la trasladó, con el Tango 10 atrás (Foto: OPI Santa Cruz)

No es la primera vez que Florencia Kirchner utiliza en forma personal un avión de la flota presidencial, a modo de remis. Al menos se sabe que lo habría hecho en abril de 2010 para asistir al cumpleaños de una amiga. Esta vez la nave fue utilizada para trasladar a Florencia a Río Gallegos, donde su madre se encuentra desde ayer.

La agencia OPI Santa Cruz relató la noticia:

Esta mañana (20/04) arribó al aeropuerto Piloto Fernández de Río Gallegos el Tango 010 que trajo como única pasajera a la hija de la presidenta Cristina Fernández. La joven bajó con varias valijas y fue escoltada por la guardia presidencial hasta el domicilio familiar en calle Mascarello al 400 de esta capital.

El Tango 10 de la flota presidencial tocó pista en el aeropuerto de Río Gallegos, bajo un fuerte viento cruzado del S. S/O, a las 11:05hs. De la máquina, descendió la única pasajera; Florencia Kirchner y los asistentes rápidamente bajaron varias maletas que, con la dificultad que presentaba el fuerte viento y el frío, acomodaron en una de las tres camionetas Ranger estacionadas en pista.

Desde allí, la hija de la presidenta fue trasladada a la casa particular de la familia. Cristina Fernández se encuentra en su residencia desde anoche, ya que a las 22:35 de ayer jueves, aterrizó en el aeropuerto internacional el Tango 01, máquina que permanece en pista hasta su regreso a Capital Federal.

Esta sería la segunda vez que Florencia Kirchner utiliza en forma personal el avión T-10. La primera vez, al menos de los viajes detectados a Río Gallegos por OPI, fue el 14 de abril de 2010, oportunidad en que la joven vino a esta ciudad para asistir al cumpleaños de una amiga que cursó estudios con ella en el Colegio María Auxiliadora.

La mandataria partirá hoy, alrededor de las 13:30 rumbo a la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, a 280 kms de Río Gallegos, para realizar, a las 16:00hs, anuncios relacionados con la construcción de las represas Cóndor Cliff-La Barrancosa, acto que se transmitirá por servicios satelital de telefconferencia a otras provincias argentinas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba