La CiudadSociedad

EL GOBIERNO PORTEÑO LANZA LA TARJETA «BAG»

La Tarjeta BAG (Buenos Aires Gourmet), será presentada por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés, durante un acto que se llevará a cabo el próximo lunes 2, a las 14.30, en el stand 557 (Pabellón Azul) del Predio La Rural.

Durante el lanzamiento de la nueva herramienta de promoción para el turismo en la ciudad, que cuenta con el apoyo del Ente Turismo y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se darán a conocer los alcances de la primera tarjeta de beneficios y descuentos en 180 establecimientos fundadores, hoteles, restaurantes, confiterías, cafés y bares; y también en espectáculos diversos, joyerías, spa urbanos, clases de tango, y un sinfín de comercios.

Turistas nacionales o del exterior y residentes de la ciudad podrán acceder a la Tarjeta en forma totalmente gratuita, ya que el funcionamiento del sistema no significará cargo alguno ni para el usuario ni para quien brinde la prestación.

Se prevé la realización de dos ediciones: una para entrega y uso del público en general, y otra diseñada especialmente para los turistas que se alojen en establecimientos hoteleros.

Durante el acto también será presentada la actualización de la plataforma de beneficios y descuentos “Probá Buenos Aires”. Entre las novedades, contará con nuevos sistemas de reserva online para hoteles y restaurantes, validación de Tarjeta BAG, calendario de eventos, guías barriales online con sus atracciones turísticas, descarga de aplicaciones gratuitas, y el primer canal de TV online dedicado íntegramente a la promoción de establecimientos hoteleros y gastronómicos socios de la AHRCC.

De este modo, la institución pone en marcha un nuevo desarrollo al servicio de sus asociados, brindando, a su vez, apoyo y colaboración a la actividad promocional que desarrolla el Ente de Turismo de la Ciudad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Coronavirus