DeportesLa Ciudad POL

NO HABRÁ TC 2000 EN EL CENTRO

el gobierno porteño no lo quiere

NO TC 2000

El Gobierno de la Ciudad dejó de lado la idea de volver a organizar la carrera de la categoría y optaría por la Fórmula E

El Gobierno de la Ciudad estaría por anunciar en horas, su decisión de organizar el Circuito Callejero de Buenos Aires en 2014, pese a que hay un contrato firmado con el Súper TC2000, debido a los conflictos que hubo en cada una de las presentaciones con diferentes denuncias sobre los problemas medioambientales. Aunque bien vale aclarar que siempre se tomaron los recaudos necesarios para respetar los parámetros indicados por la justicia.

Pero esto no significa que no habrá más carreras en el centro de Buenos Aires. Como ya se anunció oportunamente, la nueva categoría Fórmula E con motores eléctricos tiene previsto desembarcar en el centro porteño y esta prueba sí cuenta con el respaldo de la ciudad.

«A nosotros nos interesa mucho porque se trata de la tecnología que viene, en sintonía con todas las políticas que promueven una ciudad verde», dijo el subsecretario de Deportes porteño, Francisco Irarrázaval.
Pero habrá que esperar para ver a los silenciosos Fórmula E girando en Buenos Aires ya que la fecha prevista para la visita a nuestro país sería en enero de 2015.

Cabe destacar que en 2012 la carrera se realizó frente al Obelisco y reunió, según los organizadores, a casi un millón de persones. Esta temporada, por las obras del Metrobús, el escenario se mudó al barrio de la Recoleta y hubo más de 700.000 espectadores. Sin dudas, todo un éxito en cuanto a convocatoria. Pero contrariamente a lo que se podría suponer, no habrá una tercera edición de esta particular presentación.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba