Noticias

WILL SMITH FILMA EN LA ARGENTINA SU NUEVA PELÍCULA

el actor americano es una de las grandes estrellas mundiales del 7mo arte

HOMBRE DE NEGRO PORTEÑO

La superestrella hollywoodense Will Smith llegó hoy a las 16.41, a Ezeiza en un avión privado para filmar una nueva película; “Focus”. A duras penas se lo pudo ver porque la producción local lo subió a un automóvil y lo llevó directo a La Mansión del Hotel Hyatt, donde el actor de “Día de la Independencia” y la saga “Hombres de negro” estará hospedado las tres semanas que durará el rodaje en Buenos Aires de “Focus”.

Ayer ya habían arribado miembros de su entorno, pero el actor de 45 años llegó hoy. Smith protagoniza la película de Glenn Ficarra y John Requa, directores de “Loco y estúpido amor”, entre otras, quienes ya habían venido a la Argentina a mediados de junio, para la búsqueda de locaciones de la producción hollywoodense, que internacionalmente distribuirá Warner Bros.

Dos veces candidato al Oscar, por “Ali” (2001) y “En busca de la felicidad” (2006), Smith interpreta en esta comedia a un estafador que vuelve a reunirse con una colega novata, cuando planea un gran golpe en Buenos Aires, durante una carrera de Fórmula 1.

Además de Smith, ya están aquí vendrán la australiana Margot Robbie y el carioca Rodrigo Santoro. A ellos se sumarán en el rodaje local actores argentinos, ya que se realizó un casting local para cubrir roles secundarios, de mayor y menor importancia.

La “pata” argentina de la producción es Kramer & Sigman, encargada de brindar los servicios de producción de la película. Y además de Buenos Aires, la película incluye escenarios naturales estadounidenses, en Nueva Orleáns y también en Nueva York.

El rodaje local se iniciará este lunes, en locaciones de Ezeiza, y seguirá en la zona céntrica, donde la semana próxima habrá cortes de tránsito programados para la filmación.

También eligieron locaciones en San Telmo -básicamente harán allí exteriores-, Puerto Madero, Barracas, Recoleta, Palermo y en la zona del microcentro, en un edificio histórico. También, en el aeropuerto de Ezeiza, y en algunos hoteles.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba