La CiudadLegislatura de la Ciudad

MACRI ABRIRÁ LAS SESIONES ORDINARIAS EL DÍA 28

inaugurará las sesiones ordinarias de la Ciudad

EN MARCHA

El 2014 para los legisladores arranca el 28 de febrero, con un discurso donde planteará los ejes de la gestión durante este año. Previo al inicio oficial, los legisladores deberán resolver las presidencias de las diferentes comisiones de trabajo parlamentario

Desde las 8 del viernes 28, Macri se presentará frente a los 60 legisladores que se dividen en 16 bloques, en donde el PRO cuanta con la bancada más populosa, con 27 legisladores propios y el aliado Juan Pablo Arenazza (por Patricia Bullrich), de Bases para la Unión, seguido por los interbloques Frente para la Victoria y UNEN, informó DyN.

Previo al inicio oficial de las sesiones, los legisladores deberán resolver las presidencias de las diferentes comisiones de trabajo parlamentario, discusión que comenzó a plantearse a principios de febrero, cuando el grueso de los diputados locales regresó de sus vacaciones.

Actualmente, en el Parlamento funcionan 35 comisiones permanentes y 11 especiales y, si bien las presidencias se reparten de manera proporcional de acuerdo con la fuerza de cada bloque, todas las bancadas podrían acceder a una presidencia teniendo en cuenta la cantidad actual de comisiones.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Coronavirus