La Ciudad POL

SIGUEN LOS CORTES DE LUZ DE VILLA LUGANO Y VILLA RIACHUELO

son cortes prolongados e «inexplicables» según la empresa

NOS FALTAN LUCES

Cuando parecían quedar atrás los horrores del infierno de enero, hace semanas, -en algún caso más de un mes-, comenzaron esporádicos cortes de luz que además son bastante inexplicables por parte de la empresa: -“Estamos instalando un entroncado nuevo entre las calles Larrazabal 3400 – Saraza 5500, Castañares 5500 y Oliden 3600, que es una expansión de la Red de Baja Tensión y por eso pueden suceder algunos inconvenientes”, citó una fuente de la empresa que prefirió guardar reserva ante nuestra observación sobre que para EDESUR (y así lo confirma en su sitio WEB), esta obra hace rato que finalizó.

un vecino expresa claramente su bronca y su impotencia
un vecino expresa claramente su bronca y su impotencia

Si bien ha habido cortes en casi todo Lugano y Riachuelo, los más frecuentes y extensos son los que se dan en el casco histórico del barrio.

El vecino Ariel Pradelli dijo a Noticiario Sur: -“Hace un mes que en el centro de Lugano y en otros barrios se producen largos cortes de luz: en mi caso estuve 5 días sin luz. Esto trae problemas a toda la familia; oscurece muy temprano, los chicos hacen la tarea con velas, no hay suministro de agua, -por lo tanto nadie se puede bañar-, los alimentos no se pueden conservar en frío, los celulares no se pueden cargar (o sea estamos incomunicados) etc., etc. Ni hablar si un anciano o un niño necesita nebulizarse o cualquier otra cosa”.

Ana Domínguez también dijo lo suyo: -“Es increíble. En enero ya era algo normal y lo que asusta es que la empresa nunca da respuestas. En mi caso fui tres veces a la agencia que nos corresponde (avda Alberdi y Lacarra) y no dan ninguna respuesta y me dicen que debo llamar al 0800 y tampoco”.

Lo cierto es que preocupa ante la llegada del frio la interrupción de este servicio porqué todos los vecinos temblamos de pánico (y de frío) ante la posible falta de gas.

Ariel Pradelli se expresa: -“Los medios de la corpo, -según el gobierno-, no dicen un joraca y los del gobierno tampoco. En este caso pienso que entre todos forman una gran corporación anti-pueblo. Se vuelven locos si desalojan o no un terreno o si el dólar sube un 1%, pero que las personas se caguen de frio, no se puedan bañar o no puedan trabajar; eso les importa un carajo. Lo más interesante de esto, es que ningún dirigente barrial hace nada. Buenos Aires esta adormecida. Viajamos mal, vivimos peor y nadie dice nada. Tengo vecinos que hace 10 días que se encuentran sin luz, con hijos en edad escolar y solo llaman por teléfono a EDESUR y al Ministerio de Devido. Mejor llamen al Chapulín colorado… Me acaba de decir mi mamá que el Chapulín era solo ficción. Oh: ¿y ahora quien podrá defendernos?.

CONTACTOS CON EDESUR

AGENCIA QUE NOS CORRESPONDE
J. B. Alberdi 4099

EMERGENCIAS O FALTA DE SUMINISTRO

0800 333 3787
Ante casos de emergencias o falta de suministro eléctrico por fallas técnicas en nuestras instalaciones, Edesur cuenta con líneas telefónicas exclusivas y gratuitas para comunicarse con nosotros las 24 horas, todos los días del año.

Con cargo al 4381 1313

SMS 72720
Por falta de suministro LUZ, con este servicio podrá realizar reclamos por falta de suministro escribiendo al 72720 LUZ espacio y los 8 dígitos del nro. de cliente.

CORREO ELECTRÓNICO
emailservicio@edesur.com.ar

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Ladrones con lo que cobraron de luz estos 4 años se llevaron toda la plata y no invirtieron un peso en sus conexiones que son muy viejas y todo parches, es lo único que hacen !!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba