Política

LOS TRABAJADORES DEL GAS Y DEL PETRÓLEO DE PARO

será desde las 00:00 hs del 3 de julio y por tiempo indeterminado

¡NO LE DES GAS!

Tras idas y venidas y sin resultados en las negociaciones por la puja salarial, la Federación del Petróleo, Gas y Biocombustibles decidió llevar adelante un paro generalizado en todo el país. La medida empieza desde las cero horas del jueves 03/07 y es por tiempo indeterminado.


Tras los fracasos en las negociaciones y frente a lo que consideran “faltas de respuestas” por parte del empresariado, los trabajadores de la Federación del Petróleo, Gas y Biocombustibles informó que a partir del jueves 3/07 comienza un paro total de las actividades de la industria del gas en todo el país.

La medida de fuerza fue ratificada por el Secretario General de la Federación, Alberto Roberti.

De esta manera, Roberti manifestó “Seguramente el faltante de este vital producto afectará al consumo de manera inmediata, poniendo en riesgo el normal abastecimiento en gran parte del país”. Agregó además: “nuevamente la cerrada negativa de los empresarios del sector del gas mandan al paro a sus trabajadores”. En tal sentido el dirigente petrolero responsabilizó a las empresas YPF Gas, Cañuelas Gas, Amarilla Gas, Totalgaz, Shell Gas, Italgas, Dolores Gas, Axion Energy, New Gas y Petrobras División Gas.

Sin vuelta atrás, y con la medida ya en plan el Secretario general de la federación especifica “La organización gremial, además de solicitarle disculpas a toda la población, deslinda toda responsabilidad en las empresas que han desoído el reclamo de sus trabajadores frente a la gravedad de la situación que se ha de plantear” concluyó Alberto Roberti.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba