Política

EXLOTA UNA CALDERA EN EL CENTRO: 1 MUERTO

Un joven de aproximadamente 20 años murió, y otro de 60 resultó herido, mientras trabajaban en una caldera en un hotel céntrico.

Una explosión se registró este mediodía en un edificio ubicado en Maipú al 963 de Retiro, donde funciona el «Hotel Dora». Un hombre murió y otro se encuentra herido.

Según se informó, los hombres estaban trabajando en una caldera cuando se registró la explosión que provocó la tragedia. En el lugar se montó un operativo de emergencia en toda la zona.

«No hubo que evacuar el hotel, pero, lamentablemente, cuando llegamos había un hombre fallecido», relató Crescenti a canal TN. «Tendrá unos 20 o 25 años», estimó el titular del SAME.

Ante el temor de que hubiera más víctimas, el representante médico aclaró que «sólo hubo que trasladar al Hospital Rivadavia a un herido». «Es un hombre de unos 55 años que sufrió una conmoción cerebral por la explosión», detalló.

Según la información que suministró Crescenti, tanto el fallecido como el herido trabajaban en el lugar donde se produjo el estallido. «Hay muchos vidrios rotos y mampostería caída, pero no tenemos más heridos», aseguró.

En la zona trabajan equipos del SAME y bomberos, que intentan controlar la situación en medio del nerviosismo de los vecinos, y del resto de los huéspedes del hotel.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba