La Ciudad POL

INAUGURAN NUEVA PLAZA EN LA COMUNA 8

la plaza está en Piedrabuena y Saraza y habrá que votar un nombre

TODOS A LA PLAZA

Una plaza más, un baldío menos y eso es lo bueno para esta comuna donde los espacios «libres» son rapidamente usurpados, por lo cuál bienvenido este espacio ideal de recreación para grandes, chicos y mascotas.

Los vecinos y los funcionarios en la nueva plaza
Los vecinos y los funcionarios en la nueva plaza

La inauguración contó con la presencia de Eduardo Macchiavelli, Secretario de Atención Ciudadana de la Ciudad, la Presidenta de la Junta Comunal Nº 8, Eva Ferraro, el Director Sociocultural, Carlos Vallespir, Leo Alonzi y Marcela Padula por la Cámara de Comercio local, una entusiasta vecina que participó del proyecto, de nombre María del Carmen y otros vecinos.

Es cierto también el testimono de vecinos que se las arreglaron como pudieron «para cuidarla por años y hasta le colocaron un alambrado con sus manos para proteger los juegos de los chicos», refirió Machiavelli.

El Secretario señaló; -«Personalmente me da orgullo saber que, como María del Carmen, existen vecinos comprometidos a trabajar junto a las comunas y que ven allí un lugar donde los escuchan y atienden sus inquietudes».

«Queremos que vos también formes parte de las obras que se realizan en tu Comuna, que nos hagas llegar tus sugerencias y te sumes a compartir ideas con otros vecinos. ¡Todos juntos podemos transformar la Ciudad!», cerró Machiavelli.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba