BarrioComuna 8EditorialSociedad

SAQUEARON LA PARROQUIA MADRE DE DIOS

los delincuentes desvalijaron el sector de los scouts

¡MADRE DE DIOS!

Esta vez la expresión se cumplió textual: “madre de dios adonde llega la delincuencia” La Parroquia Madre de Dios, de Avenida Escalada 2350, fue literalmente saqueada.

el Padre Javier, apenado pero con la fe intacta
el Padre Javier, apenado pero con la fe intacta

El párroco Javier Klajner, más allá de su contacto permanente con la más cruda realidad de una cara nada feliz de la sociedad, igual luce sorprendido: -”Ayer festejamos la fiesta del niño y la solidaridad de muchos y hoy parece que la alegría dura poco y que la inseguridad no es sólo sensación.”

Los ladrones rompieron rejas y puertas para acceder y se llevaron carpas, gazebos, mecheros y alimentos de los scouts.

Según el párroco los delincuentes se llevaron «las carpas nuevas compradas por los scouts con mucho esfuerzo duraron menos de un año, gazebos, mecheros y alimentos que se guardaban para el próximo campamento».

Más allá de esto, el sacerdote bendijo a los agresores. «Igual no nos van a quitar la alegría de trabajar por Jesús sirviendo a los demás. Volveremos a empezar y no bajamos los brazos, el mal no va a vencer. Señor bendicelos a ellos y a nosotros danos la paz y la generosidad para trabajar y recuperar lo perdido».

Cabe recordar que este no es el primer robo que sufre esta iglesia y que, en anteriores oportunidades, los vecinos se solidarizaron donando comida tras los asaltos.

Un funcionario policial habló “off the record” con Noticiario Sur y fue claro: -Hay claros indicios de que todo lo que se llevaron había sido marcado previamente y es porqué son elementos de utilidad para algunos delincuentes de la zona, sobre todo para la toma y desmalezamiento de terrenos ocupados. No sería nada raro que alguna de las carpas aparezcan en alguno de los predios tomados en la zona

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Coronavirus