Noticias

Escribanos gratis: Asesoramiento gratuito en todo el pais.

 Para anotar y recomendar: el Consejo Federal del Notariado Argentino realizará el sábado 08/11, hasta las 13:00, la 2da. edición de la Jornada Federal de Asesoramiento Gratuito “Escribanos en tu ciudad”.
 Un evento muy especial: en un mismo día y a la misma hora, se brindará asesoramiento notarial gratuito en las principales ciudades del país y, de esa forma, los ciudadanos podrán consultar sobre aspectos que hacen al cuidado del patrimonio familiar y todos otros temas de su competencia.
El éxito de la campaña del año 2013 motivó a los distintos Colegios de Escribanos de todas las provincias a organizar, a través del Consejo Federal, estas segundas jornadas por 2do. año consecutivo.
Con estas nuevas asesorías de “Escribanos en tu ciudad”, la entidad que reúne a todo el notariado argentino busca ampliar el acceso de los ciudadanos a información que contribuya preventivamente con el cuidado de sus bienes.
 Vale destacar que “Escribanos en tu ciudad” es una jornada similar pero a nivel nacional de las asesorías gratuitas “Cuidá lo tuyo”, realizadas por el Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires.
En esta oportunidad, la campaña de Ciudad de Buenos Aires se enmarcará en la jornada coordinada por el CFNA como una expresión de trabajo en
conjunto de todos los escribanos de Argentina.
En relación con la decisión de continuar con esta iniciativa, el presidente del CFNA, Omar Fenoglio, destacó: «El éxito de las jornadas del año pasado nos entusiasmó para estar presentes nuevamente. El notariado argentino tiene un profundo compromiso con su sociedad y es por ello que debemos facilitar todas las formas para que los ciudadanostengan el respaldo de un escribano, ya sea para proteger sus bienes como para dar los pasos importantes en la vida”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba