Las familias continúan acercándose al Parque Navideño de la Ciudad de Buenos Aires para saludar a Papá Noel. Desde su apertura, más de 90.000 personas pasaron ya a dejarle la tradicional carta con sus deseos, y disfrutar de un espacio lleno de la magia de esta Navidad.
El Parque permanece abierto de lunes a viernes de 15 a 20hs., mientras que sábados y domingos de 10 a 20hs.
En su tercera edición consecutiva, el parque está ubicado como todos los años en Figueroa Alcorta y Callao -Parque Thays- y ofrece a los más chicos de manera completamente gratuita la posibilidad de visitar a Papá Noel y dejarle sus cartas. Los niños tienen también la posibilidad de divertirse e interactuar con los duendes y un mundo de fantasía especialmente pensado para ellos.
Con esta iniciativa se busca recuperar la tradición de visitar a Papá Noel en las semanas previas a Navidad, dejándole la clásica carta con los deseos, como sucede en las grandes capitales del mundo.
Se recolectan juguetes para donar a beneficiarios de diversas ONG´s, para que la magia de la navidad llegue a chicos y chicas de la Ciudad y el interior del país.
Hay actividades y espacios para grandes y chicos, como la “Aldea de duendes”, la “Fábrica de Juguetes” -donde los niños pueden escribir su carta y participar de actividades lúdicas-, la “Cabaña de Papá Noel” – donde pueden dejar su carta y sacarse la tradicional foto junto a Papá Noel-, así como también sorteos y regalos. Este año se incorpora la “Kermesse navideña”: seis juegos clásicos como el divertido Sapo Navideño, la Carrera de Trineos, Jack sorpresa, entre otros.