Sociedad

FERIADOS DEL 2015

Según el cronograma difundido por el Ministerio del Interior, en el 2015 habrá 15 feriados, 2 feriados puente y 10 fines de semana largos – dos más que en 2014.

Habrá cuatro fines de semana extendidos: el de Carnaval, los días 16 y 17 de febrero, que caerán lunes y martes respectivamente; el 24 de marzo, por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, que incluye un puente turístico el lunes 23; Semana Santa coincidirá con el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, por tanto el jueves 2 de abril estará pegado al Viernes Santo, formando un fin de semana de cuatro días; el último de los más prolongados incluirá un feriado puente turístico el lunes 7 de diciembre en ocasión a la celebración del Día de la Virgen, el 8 de diciembre.

Sólo uno de todos los días festivos será trasladable: el día de la Soberanía Nacional, celebrado el 20 de noviembre, caerá el lunes 23. A excepción de septiembre, todos los meses de 2015 contarán con un feriado.

Para la religión judía, el año nuevo y el día del perdón se celebrarán el miércoles 15 de septiembre y viernes 23 de octubre respectivamente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba