La Ciudad POL

LOS QUEMEROS MUESTRAN SU ARTE

se inaugura la muestra «Hacedores de nuestro tiempo»

HURACÁN ESTÁ PINTADO

La Subcomisión de Cultura invita a la inauguración de la Muestra “Hacedores de nuestro tiempo, con la mirada en la comuna” en la que se expondrán pinturas de Omar Martino, Daniel Gatica, Guillermo Palazón siendo el Curador (así se denomina al gestor cultural) Gustavo Yoghaurdjian.

Lo trascendente para nosotros es que todos ellos son cien por cien Quemeros y estamos imaginando para el año próximo una muestra con motivos de Huracán concretados por artistas hinchas del Globo.

En esta exposición la mayoría de motivos son referidos al barrio, pero no deja de haber alguno que se inspire en el Club que vinculo para siempre al futbol y al tango con cada una de sus calles.

Es interesante concurrir el viernes para valorar el trabajo de los artistas, alentarlos a que sigan reflejando la vida del barrio y al Club que llevan adentro y conocer el Templete del Parque.

El Templete está a unos cincuenta metros de la calesita, en un espacio del Distrito Tecnológico, donde está la estación de “bicis”, y fue la vieja confitería del Zoológico del Sur y es una réplica del Templete de la Fortuna Viril de Roma. Después de más de 70 años de abandono se lo puso en valor (termino que actualmente se utiliza para indicar que se lo restauró) y es digno de conocerse.

En la tarea de recuperar para el barrio una obra arquitectónica tan valiosa fueron muchos los que aportaron para su logro. Al respecto, queremos reconocer el trabajo del Foro de la Memoria de Parque de los Patricios que preside el Ingeniero Manuel Vila, obviamente Huracanense.

Los esperamos el viernes a las 18.30 horas, por supuesto con entrada libre y gratuita.
Club Atlético Huracán

www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba