BarrioComuna 8DeportesEditorialLa CiudadSociedad

SCOLA Y DELFINO JUGARON BASQUET EN VILLA 20

Delfino y Scola en una campaña solidaria en Villa 20

CAMPEONES VILLEROS

La Generación Dorada va menguando, pero sus valores permanecen. Como lo mostraron hoy Luis Scola y Carlos Delfino, que, invitados por el Gobierno de la Ciudad y con apoyo de NBA y DirecTV, visitaron la villa 20, de Lugano, para jugar y colaborar con los vecinos.

Los campeones olímpicos de 2004 se interiorizaron del asentamiento, grabaron videos en sus estrechas calles, charlaron con niños, hicieron minipartidos de 3 x 3 con jóvenes en una cancha de fútbol 5 inaugurada para básquetbol, enseñaron, pintaron una puerta y se prestaron a fotos y autógrafos.

El resultado del trabajo realizado esta mañana junto a una segunda etapa que se realizará en septiembre se verá por la pantalla de DirecTV en un documental que se emitirá en octubre. El proyecto ya se realizó en Ecuador, Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Chile y Urugua. Tras su paso por Argentina, se trasladará a San Pablo, Brasil.

Luifa y Cabeza están de vacaciones pero con el preolímpico de México (31/8 al 12/9) en la mira. Mientras, se prestaron a dar una mano, no sólo de pintura….

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba