Barrio

RIACHUELO: BUZOS ENCUENTRAN UN CADÁVER MANIATADO

Este martes 18/08 mientras se llevaba a cabo el operativo de búsqueda de Matías Bruera, el adolescente de 15 años que cayó al Riachuelo cuando viajaba en auto con su padre, Prefectura encontró un cadáver del lado de Avellaneda. El mismo tenía las manos atadas.

UN CUERPO INESPERADO

-Este martes 18/08 mientras se llevaba a cabo el operativo de búsqueda de Matías Bruera, el adolescente de 15 años que cayó al Riachuelo cuando viajaba en auto con su padre, Prefectura encontró un cadáver del lado de Avellaneda.

Fuentes policiales informaron que están trabajando en la identificación del cuerpo. Se trataría de un hombre adulto y lo habrían encontrado esposado.

Según informó la agencia DyN, el cuerpo podría ser el de un preso que se escapó hace una semana durante un traslado policial. El hecho ocurrió el pasado 10 de agosto, cuando el detenido escapó del Comando de Patrullas Comunitarias de Lomas.

El domingo fue encontrado el cuerpo de Juan Ramón Bruera , padre de Matías. El cadáver estaba enredado entre dos embarcaciones amarradas a la altura del barrio de La Boca y fue detectado por los trabajadores de los barcos, que dieron aviso a la Prefectura.

Según testigos, el pasado domingo 9 de agosto, Bruera circulaba por el puente cuando perdió el control del auto y cayó a las aguas del Riachuelo.

Más de 15 horas después de que ocurriera el accidente, los buzos tácticos de la Prefectura Naval hallaron el vehículo y lo removieron del río, pero no había rastros de las personas desaparecidas. Finalmente el cuerpo de Juan Bruera fue hallado una semana después, pero aún no encontraron a su hijo Matías..

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba