Sociedad

LA ESCUELA 18 DE LUGANO SIGUE SIN LUZ Y CORTARÁ AVDA CNEL ROCA

La comunidad educativa de la Escuela 18 DE 21 “Jorge Newbery” de Lugano realizará el martes 24 de noviembre a las 8 AM un corte en la Avenida Roca. En reclamo es por las obras de infraestructura que nunca llegan y los tiene, una vez más, con suspensión de clases por falta de luz y filtraciones de agua.

Como comunicamos el viernes pasado la situación de la comunidad educativa del barrio de Lugano es alarmante ya que mantiene a cientos de alumnos sin clases con normalidad y aún no se obtiene respuesta de los funcionarios del gobierno de la Ciudad. Desde que comenzó el reclamó, la solidaridad de docentes y familias no se hizo esperar.

La agrupación docente 9 de abril/Lista Marrón continuará sumándose a las medidas que tome la comunidad educativa de la Escuela 18 del DE 21. El martes realizarán un corte de la Avenida Roca para hacer oír sus reclamos.

Compartimos el comunicado escrito por docentes y familias de la escuela.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires 23 de noviembre del 2015

La comunidad educativa de la Escuela 18 DE 21 “Jorge Newbery”, padres, docentes y vecinos del barrio de Villa Lugano denuncian que: El edificio de la escuela no tiene luz desde el miércoles 18/11 y tenía una fase menos desde el viernes13/11.

Al no tener heladeras en funcionamiento no se puede conservar los alimentos, no es lo mismo una vianda fría que un plato caliente. Se cambió el termotanque pero sigue perdiendo agua. La falta de luz provocó la muerte de pollitos que se encontraban en la incubadora, parte de un proyecto de 6º grado. Los salones reparados en febrero siguen lloviendose y el comedor sigue inundándose.

Ante la grave situación que presentamos convocamos para el martes 24/11 a padres, vecinos, docentes alumnos y exalumnos al corte de Av. Roca a las 8 hs (horario de entrada). Nos juntamos en la puerta de la escuela.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba