Sociedad

Día mundial del lavado de manos

AySA adhiere a la celebración del Día Mundial del Lavado de Manos, una iniciativa global impulsada por organizaciones internacionales, para reforzar este hábito de higiene básico y fundamental en el cuidado de la salud de las personas.

“La salud está en tus manos” ya que mediante ellas se pueden transmitir muchas enfermedades. El correcto lavado de manos debe hacerse con agua y jabón en los momentos claves del día: antes de cocinar o preparar alimentos, antes de comer, y después de ir al baño o limpiar a un bebé. Es importante saber que con estos simples consejos, se pueden prevenir diarreas e infecciones respiratorias; enfermedades que afectan a la salud de millones, tanto en países en desarrollo como en países industrializados.

En sus 23 Centros de Atención al Usuario, la empresa repartirá jabones y volantes con información acerca de la importancia de esta práctica, que aún continúa siendo la medida más económica y efectiva para prevenir enfermedades.

El hábito del lavado de manos con jabón podría salvar la vida de millones de niños en el mundo, por eso, te invitamos a adherirte y ser parte de este llamado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba