La Ciudad POLSociedad

El reclamos de las comunas del Oeste

De la mano del legislador Roberto Quattromano, los jefes de las comunas 8, 9, 10 y 11 denuncian la reducción del presupuesto para este año y la cancelación de la deuda que existe por falta de pagos en el presupuesto del año pasado. Aseguran que en otras comunas la situación es distinta.
Durante una entrevista con radio Frecuencia Zero FM, Quattromano cuestionó el trabajo del Jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, por «jugar con las partidas asignadas a las comunas». “Nosotros sabemos que hay comunas que tienen un cierto privilegio”.
Quattromano descartó que esto sea un quiebre en el partido, sólo es un relamo para quien administra los fondos de las comunas. «Felipe tiene que ponerse los pantalones largos, hablar con los dirigentes que trabajan todos los días en nuestro barrio. Es una cuestión de sentido común».
Por otra parte, el presidente de la Comuna 11, Carlos Guzzini, emitió un duro reclamo contra el funcionario: “tenemos varias cosas que reclamarle a Felipe Miguel: el presupuesto de este año es más bajo que el del año pasado y encima nos deben plata de ese presupuesto. Además, no tenemos los elementos necesarios para poder trabajar. Eso es grave, nos faltan elementos y personal».
Otra que emitió su queja, fue Analía Palacios, Jefa de la Comuna 9: “el presupuesto de este año es menor al del año pasado y también tenemos menos contratos para los empleados. Sin embargo, aunque nos deben plata, en otras comunas la situación es distinta”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba