Sociedad

Amenazas a familiares de Iron Mountain

El legislador Gabriel Fuks, acompañado de los legisladores Pablo Ferreyra, María Magdalena Tiesso y Gustavo Vera, presentó un proyecto de resolución ante la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para condenar las nuevas amenazas recibidas a Rolando Monticelli, padre del bombero de la policía Juan Matías Monticelli, víctima del incendio de Iron Mountain. Además, se exige al Ministerio de Seguridad que realicen la investigación correspondiente y le brinde protección.
Fuks, afirmó que “Rolando Monticelli, padre de uno de los bomberos que perdieron la vida en el incendio de la empresa Iron Mountain el 5 de febrero de 2014 ha recibido nuevamente amenazas las cuales entiende es debido a su incesante búsqueda por la verdad sobre este hecho”.
En las amenazas a Moticelli le dicen cosas como: «Te tenemos en la mira. Vos no nos ves. Nosotros estamos en todos lados y en ninguno. Basta de notas en los medios» o «El portón levadizo donde guardas tu autito blanco tarda 38 segundos en bajar. Contalos. ¿Sabés cuántas cosas pueden pasar en ese tiempo? ”.

Los legisladores solicitaron que “apruebe la Resolución con el fin de que se arbitren los medios necesarios para brindarle seguridad y protección a la familia del bombero fallecido”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba