Sociedad

Plan de Recuperación de clases

El Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta intentará recuperar los días de clases perdido a causa de los paros que realizaron los docente, que buscaban mejoras en sus salarios y en los sistemas de educación.
A través de documento interno 17, la ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña, instó a las direcciones de las escuelas públicas y privadas a definir en un plazo de quince días como se recuperaran «los 4 días restantes, en los cuales no se dictaron clases debido a los paros».
En el comunicado, el Gobierno porteño señaló que “cada establecimiento educativo deberá conformar equipos de trabajo integrado por los docentes y Coordinadores de Ciclo, en el caso de Nivel Primario, y con los Coordinadores de Área, en el caso de Nivel Secundario”.
“Dicho equipo deberá elaborar y presentar a la Supervisión Distrital/ Región correspondiente en un plazo no mayor a quince (15) días de la recepción de la presente un plan de acción, que podría incluir los días sábados y/o los correspondientes al receso invernal, con estrategias pedagógicas que le garanticen a los alumnos la recuperación de los contenidos curriculares”, aseguró la ministra Acuña.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba