La Ciudad POL

Sesión especial por Ocampo

A través de un decreto de convocatoria firmado por la vicepresidente primera de la Legislatura porteña, Carmen Polledo, y del secretario parlamentario Carlos Pérez, se convocó a una sesión especial el día miércoles a las 10 horas. El temario será la citación al recito del ministro de Justicia y Seguridad, Martín Ocampo, para que de las explicaciones correspondientes sobre la causa del ex jefe de la Policía de la Ciudad, José Potocar.
El Decreto N° 137/2017 suspendió a José Pedro Potocar, hasta tanto se resuelva su situación procesal. Está acusado de liderar una asociación ilícita que extorsionaba a comerciantes y empresario de los barrios Núñez y Saavedra.
La semana pasada la Comisión de Seguimiento de la Etapa de Consolidación de la Policía de la Ciudad recibió al secretario de Seguridad de la Ciudad, Marcelo Alessandro, que brindó una explicación escasa sobre la situación. Este hecho provocó las críticas de los legisladores, quienes piden la visita del ministro desde que se conoció está situación.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba