Cultura

“La plata no va de la mano del estilo”

La especialista en moda y tendencias contó todos los aciertos y desaciertos de la boda del jugador de fútbol más importante del mundo: Lionel Messi.

shakira boda messi opt“La plata no va de la mano del estilo” fue la frase que eligió Paula Diego, especialista en moda, en comunicación con FRECUENCIA ZERO para describir, de manera resumida, la moda en el enlace de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo.

Para comenzar, la experta expresó su conformidad respecto al vestido que eligió la flamante recién casada, autoría de la diseñadora Rosa Clará. El encaje impecable y el peinado, pese a ser muy criticado, estuvo acertado. Con respecto a la estrella deportiva, el traje de Armani fue aceptable, no así la corbata.

La más criticada sin duda fue la cantante Shakira: “Se notó que no quería venir. Se puso el mismo vestido que una edición de Vanity Fair” aseguró la conocedora.

Al parecer los aplausos se los llevaron los asistentes masculinos. “Todos los hombres menos Gago, la mayoría estaban impecables. Los hombres: un diez” afirmó Paula Diego. Por otra parte, poco color en los vestidos femeninos fue lo que provocó decepción.

Los primeros puestos se los llevaron Evangelina Anderson, con un vestido celeste pastel al cuerpo con una capa que “le quedaba muy fina”. Y por otro lado, la esposa de Pujol, Vanesa Lorenzo, que lució un vestido “impecable, estilo griego de terciopelo” de un color claro, acompañado por un make up acorde, explica Diego.

Otras elecciones desafortunadas fueron los zapatos plateados de Karina Jésica Tejeda, alias “La Princesita” y el vestido de la esposa del jugador Lavezzi, Yanina Screpante, que juntó dos tendencias en un solo look: flecos y transparencias.

En cuanto a la familia de Lionel, la especialista aseveró “no había una línea de elegancia, se tiraron todo encima”. María Sol Messi, hermana del jugador, lució un vestido de alta costura rojo del modisto argentino Claudio Cosano.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba