Comuna

Denuncian prostíbulos en Balvanera

Los integrante de la ONG Buenos Vecinos Balvanera se presentaron en la comisaría 7 para denunciar la existencia de 21 prostíbulos ubicados en la zona de Once. El relevamiento fue realizado por la organización vecinal que en mayo había registrado 11 locales de este tipo.
“De esta actualización surgió un total de 17 prostíbulos, se sumaron cuatro, todos en departamentos privados, en los que se ejerce actividad prostibularia y en uno de ellos, se le suma juego clandestino. Interviene la Fiscalía Criminal y Correccional N°14″, confirmaron.
Nuestra organización fue citada por contar con información acerca de los prostíbulos que funcionan en nuestro barrio que surge de las sucesivas despegatinas de volantes de oferta sexual”, explicaron quienes se presentaron ante el juez a cargo de el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 06, Dr. Rodolfo A. Canicoba Corral, para informar sobre este hecho.
“La ONG realiza la despegatina para concientizar a los vecinos sobre la trata de personas. Con estos papelitos, los miembros de ONG generamos un censo clasificando a cada prostíbulo con datos varios (dirección, teléfono, comisaría correspondiente a la ubicación). Este listado se controla cada tres meses para saber si siguen activos o si abren nuevos”.
“Acompañó al listado, una hoja con once papelitos de propaganda (cada uno correspondiente a cada prostíbulo) que surgieron de las despegatinas. Nosotros chequeamos la ubicación de cada prostíbulo y confirmamos la actividad a través de llamados”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba