Comuna

Homenaje a La Renga: 28 años del primer recital en el Club Larrazábal

Enfocado en el sentido de pertenencia, el Club Larrazábal homenajeará a la banda La Renga al cumplirse 28 años de su primer recital en la institución barrial de Mataderos (Av. Larrazábal 829). Para eso, el próximo sábado 2 de marzo- desde las 20 hs.- habrá un festival con múltiples actividades, entre las que se destaca la inauguración de un mural en reconocimiento a un ícono del rock.

Patricio Terrile, secretario del club y además quien estuvo presente aquel día, reconoció la importancia de la convocatoria, ya que «en algún momento (la banda) se desarrolló» en el lugar. Además, trascendieron y sostuvieron una «coherencia en cuanto a una mirada social de las cosas, y tocan muy bien».

Al mismo tiempo, se contempla como la reivindicación de los espacios artísticos y culturales: «Si muchos tuviesen la posibilidad de desarrollarse, tendríamos cultura a la mano en los barrios del oeste y sur de la Ciudad».

Para Terrile, La Renga «es un banda que se identifica con el lugar de donde salió y el club también reivindica el hecho de sostener que todos los espacios artísticos y culturales se puedan desarrollar». Por lo tanto, coincide con esa idea social del Larrazábal.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba