La Ciudad POL

El turno de modernización

El ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad de Buenos Aires Andrés Freire se presentó en la comisión en Presupuesto de la Legislatura de la Ciudad, para detallar el porcentaje destinado a su cartera en el Presupuesto 2018.
El foco de su exposición estuvo puesto en la innovación, generar inversiones y emprendimientos empresarios para crear fuentes de trabajo e integrar al desarrollo de una ciudad moderna a los barrios del sur.
“Estamos trabajando para construir la Ciudad que soñamos, innovadora, con industrias estratégicas para transformar con cosas concretas la vida cotidiana de los vecinos”, puntualizó. “Buenos Aires es la mejor Ciudad de América latina para que la gente se pueda desarrollar”.
La cartera de Modernización tendrá casi 4.734 millones de pesos, de los cuales 2.427 millones corresponden a la organización de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.
Con respecto del Ecoparque, señaló que “se está garantizando el bienestar de los animales y cumpliendo la primera etapa de las obras que en septiembre de 2019 permitirá incorporar 4 hectáreas de espacio público y gratuito para pasear”.
Otro de los temas expuesto fue el turismo: “Llevamos 14 meses consecutivos de crecimiento en la cantidad de turistas del exterior, lo que no ocurría desde hace 10 años” y comentó la campaña en el exterior para captar visitantes bajo el lema “Buenos Aires, la ciudad de todas las pasiones”.
También destacó el desarrollo de la Comuna 8 gracias a la nueva Villa Olímpica en construcción y a la puesta en valor del Autódromo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba