Sociedad

Vacaciones en la escuela

El jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta presentó el programa que busca favorecer la «inclusión educativa de todos los alumnos con un espacio educativo de calidad donde los participantes sean protagonistas; promover el desarrollo y conocimiento de las distintas expresiones artísticas, expresivas, culturales y deportivas a través de juegos recreativos».
Durante la presentación realizada en el Parque de la Ciudad, Larreta destacó que este programa en “una continuación de la escuela para seguir aprendiendo de otra forma, divirtiéndose. (…) Siempre decimos que un chico que está en la colonia es un chico que no está en la calle”, destacó el Jefe de Gobierno, junto a la ministra de Educación de la Ciudad, Soledad Acuña.
El jefe de Gobierno también señaló que “es muy importante para los padres y las madres, que muchos de ellos pueden ir a trabajar gracias a que pueden dejar a sus chicos en un ámbito de confianza, que saben que están bien cuidados. Es un orgullo para la Ciudad. Nosotros le damos mucha importancia a la educación y siempre podemos mejorarla”.
La ministra Acuña celebró la gran cantidad de inscriptos que tuvieron y aseguró: “Tenemos que tener siempre presente que este es otro espacio de la escuela. El tiempo en los espacios abiertos tiene que ser complementario con lo que hacemos con el tiempo en las escuelas”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba