La Ciudad POL

Código de Planeamiento: “Es parte de la política de seguir privatizando”

Autodeterminación y Libertad criticó la propuesta del Ejecutivo porteño y pidió que las organizaciones se “articulen en una pelea para que no se avance” con esta idea.

Recién comenzó el 2018 pero ya se visualizan los futuros debates en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. En este sentido, aparecen el nuevo Código de Planteamiento y las reformas educativas.

Respecto a las modificaciones urbanísticas, Fernando Vilardo, diputado porteño, criticó la iniciativa de la gestión de Horacio Rodríguez Larreta y afirmó que es “parte de la política del Gobierno de seguir privatizando”. Por este motivo, insistió con la articulación de las organizaciones barriales para cortar este avance.

“La clave de lo que puede suceder, va a pasar por la presión y la resistencia de la clase trabajadora en las calles”, consideró el Legislador de la Ciudad. De lo contrario, el oficialismo no detendrá su marcha ya que tiene mayoría propia, sin la necesidad de alianzas.

Por último, Vilardo se metió en la discusión por la reforma educativa. “La política de ataque a la educación pública es lo que se viene y es la pelea que tiene la población en su conjunto”, sostuvo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba