La Ciudad

Una herramienta digital para conectar vecinos con comerciantes y profesionales

Andrea González Tesi creó Tu Barrio Online, es un proyecto digital para ayudar a conectar a los vecinos con los comercios, servicios, profesionales y emprendedores barriales.

La iniciativa nació en plena pandemia, buscando ayudar a los consumidores llegar a productos y servicios sin moverse de su casa, y asistir a quienes no tenían idea de cómo adaptarse a la era exclusivamente virtual.

Andrea,  es licenciada en Publicidad y Marketing, comenzó este Tu Barrio Online en el barrio de Villa Urquiza como una manera de enfrentar la crisis provocada por la cuarentena y, en poco tiempo, llegó a reunir a más de 200 marcas y abarcar a muchos barrios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires.

“Charlando con amigos comerciantes y vendedores, me comentan que tienen problemas para llegar a su clientes habituales y esto se debía a que no estaban inmersos en el mundo digital; y a su vez me pasaba que cuando buscaba en Internet o en redes sociales algunos comercios de mi barrio, en los que compraba habitualmente, no los encontraba, es allí que surge la idea de este lindo proyecto”.

Esta guía reúne a los negocios barriales con sus clientes habituales y potenciales, que facilita al usuario la búsqueda sin moverse de su casa a través de la web.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba