Sociedad

La Defensoría del Pueblo porteña atendió reclamos de la Comuna 9

La Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires se presentó en el Parque Avellaneda (Av. Directorio y Lacarra- Comuna 9) para atender los reclamos y dudas de la comunidad.

Al mismo tiempo,  celebraron el Día del Niño con distintas acciones: «Conocé tus derechos y cómo la Defensoría puede ayudarte para hacerlos valer»; juegos y actividades recreativas; capacitación sobre reanimación cardiopulmonar y taller sobre derechos de niñas, niños y adolescentes.

Diego Mielnicki, titular del área de Servicios Públicos de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, incentivó a la participación ciudadana para tomar las denuncias.

“No nos quedamos esperando a que los problemas lleguen, vamos a los lugares”, afirmó y marcó que la idea de la Defensoría es realizar estas actividades en grandes espacios verdes, como ocurrió también en Parque Centenario.

“El Parque Avellaneda es mucho más que un espacio verde (por sus ofrecimientos culturales y deportivos) y la participación activa de los vecinos es elemental”, cerró.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba