Sociedad

El BA Elige, el Parque Avellaneda y las dudas

A partir de la aplicación BA Elige, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires comenzó a construir una pista de atletismo en el Parque Avellaneda, invirtiendo más de 10 millones de pesos por la propuesta- ganadora- impulsada por Gastón Gramajo.

Sin embargo, Facundo Martínez, miembro de la Mesa de Trabajo y Consenso del Parque Avellaneda (MTC), señaló que el tema del polideportivo y la pista de running es un poco confuso. El Parque ya cuenta con varios circuitos aeróbicos, pero la iniciativa de la app- en construcción- no tiene en cuenta estas cosas.

El integrante del grupo de trabajo de deportes comentó que los circuitos existentes están venidos a menos, por lo que solicitaron sus refacciones y que se utilice el dinero en otras necesidades más esenciales. Pero no fue el pedido no fue contemplado por los funcionarios porteños.

Por otra parte, explicó las tareas del grupo y el intento de articulación con los administradores del poli, quienes no están adheridos a la Ley y al plan de trabajo de la Mesa.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba