Cultura

Festival Internacional de Cine Asterisco 2018

La Secretaría de Derechos Humanos de la Nación a través de la Subsecretaría de Promoción de Derechos Humanos en conjunto con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y con la colaboración de los Ministerios de Cultura y Desarrollo Social y el INADI, convoca a la Tercera Edición de Asterisco, Festival Internacional de Cine LGBTIQ (lesbianas, gays, bisexuales, trans, intersexuales, queers).

El festival es, también, un espacio de debate y reflexión, no sólo a través de la proyección de cortometrajes y largometrajes con historias de vida que dan cuenta de la realidad de la población LGBTIQ, sino con múltiples muestras y mesas temáticas que permitirán ampliar el diálogo sobre la diversidad sexual en nuestro país.

Entre el 30 de octubre y el 6 de noviembre podes acercarte a las salas sedes del festival: Cine Malba, Espacio Incaa Gamount, Centro Cultural Recoleta, Sala 1 Cine Cosmos UBA, Centro Cultural Rector Ricardo Rojas, Enerc.

Las sedes de actividades especiales son: Alianza Francesa de Buenos Aires, Casa Brandon, Casa Central de la Cultura Popular, Galería Hache y la Universidad del Cine.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba