Sociedad

Buenos Aires Playa 2019

Hasta el 28 de febrero, de martes a domingo de 10 a 20, se ofrecerán actividades gratuitas en las dos sedes de Buenos Aires Playa, en el Parque de los Niños en Núñez, y el Parque Indoamericano, en Villa Soldati. Entre las novedades de este año aparecen un laberinto gigante y una divertida cancha de fútbol aéreo. A su vez los chicos podrán jugar en las nuevas canchas de fútbtol tenis.

En los dos espacios habrá espectáculos para toda la familia los viernes, sábado y domingo y shows de bandas en vivo. Además, BA Playa ofrece clases de gimnasia artística, canchas de vóley playero y de fútbol-tenis, catapultas de agua y sectores de lectura con acceso a más de 500 libros.

También se realizarán clases y torneos de ajedrez, talleres sobre el cuidado del agua, clases de baile, clases para aprender a andar en bici, talleres de circo y de percusión, juegos inflables, juegos de agua, un sector de tatuajes de henna, mesas de ping-pong y juegos gigantes como el dominó, el jenga, los palotes chinos y las damas.

Los parques cuentan con distintos sectores especialmente diseñados para los más chicos, como la escuelita de arena y áreas para pintar y dibujar. También se destaca un arenero inflable para los más chicos (hasta dos años) y un sector exclusivo acondicionado con juegos especiales para niños de uno a cinco años.

Vale decir que se desarrolla un plan integral de seguridad para que todos puedan disfrutar del tiempo recreativo en familia y con amigos. Además, se realizan controles de alcoholemia y de tránsito en los accesos y se va a incrementar la seguridad con la incorporación de efectivos en los interiores de los parques.

En la presentación de esta nueva edición estuvieron Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno; el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel; el ministro de Cultura, Enrique Avogadro; la ministra de Educación e Innovación, Soledad Acuña, y el secretario de Desarrollo Ciudadano, Matías López.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba