La Ciudad POLNoticiasSociedad

Licencia exprés, trámite sin turno

En ocho sedes de la Ciudad autónoma de Buenos Aires se podrá tramitar la licencia de conducir de forma rápida, exprés dicen algunos. La misma costará el cuádruple de la común, $3380, pero tendrá los mismos requisitos para obtenerlo: DNI con domicilio en la Capital, libre deuda de infracciones, certificado de antecedentes de tránsito (Cenat), charla de seguridad vial online realizada, estudios médicos preexistentes ya declarados en el trámite anterior, certificado de antecedentes penales abonado para quienes tramitan la categoría D, denuncia policial en caso de robo o pérdida de la licencia y certificado de legalidad si se trata de un cambio de jurisdicción cuya licencia no posea formato nacional.

Los espacios habilitados para realizar el trámite son Central Roca (Av. Roca 5252), CGP 2 (Vicente López 2050), CGP 12 (Holmberg 2548), CGP 13 (Av. Cabildo 3067), CGP 14 (Beruti 3325), CGP 15 (Av. Córdoba 5690), La Nueva Seguros (Beiró 4662) y Chacabuco (Emilio Mitre 981).

En los antes mencionados los habitantes de la Ciudad deben dirigirse al mostrador de «Turno en el día», donde se verifica la documentación. Si esta es correcta, se emite una boleta única de imposición (BUI) por el monto de $3380, que se debe pagar con tarjeta de crédito o débito en los cajeros ubicados en las oficinas. Una vez que se presenta la boleta abonada, se obtiene la habilitación para comenzar el trámite.





Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba