La Ciudad POL

Reclaman la interpelación de la presidenta de la Comuna 4

La integrante de la Junta Comunal 4 (La Boca, Barracas, Parque Patricios y Nueva Pompeya), María Victoria Colombo (Frente para la Victoria) presentó un proyecto de resolución en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires para que la presidenta comunal, Carolina Romero, tras un hecho de violencia con manteros.

Colombo afirmó que Romero protagonizó agresiones hacia vendedores ambulantes de la Avenida Sáenz, durante un operativo del Ministerio de Ambiente y Espacio Público en el barrio porteño de Nueva Pompeya. Además, marcó un episodio en el que «maltrataron a una menor».

Este hecho fue calificado como «repudiable y vergonzoso» por parte de Colombo. En este marco, comentó que otros comuneros del oficialismo también mostraron su disconformidad. De hecho, la Junta le pidió a la presidenta un descargo por escrito.

Por otra parte, la integrante del FpV aseguró que los manteros hicieron las denuncias por agresión y discriminación ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI). Además, piden continuar con el trabajo, por lo que Colombo insistió con una instancia de diálogo para encontrar una solución o alternativa.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba