La Ciudad POL

Buenos Aires es la mejor ciudad de América Latina para turismo de reuniones

La Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA) divulgó su ranking de 2021 y ubicó a la Ciudad de Buenos Aires como el mejor sitio para turismo de reuniones en América Latina. Además, el distrito porteño quedó como el segundo mejor del continente, detrás de Montreal (Canadá).

La directora General de Visit Buenos Aires, Karina Perticone, destacó la relevancia del puesto. «El turismo de reuniones es uno de los segmentos prioritarios para la Ciudad, donde venimos trabajando consecuentemente desde hace más de 12 años», expresó.

Hace tres años, el distrito porteño había quedado 11° a nivel mundial, por lo que las autoridades trabajan para que este año se ubique nuevamente dentro de las quince mejores.

«Esto es un trabajo en conjunto con el sector privado, junto a Buenos Aires Convention & Visitors Bureau y a la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA), lo cual no es fácil ya que para captar cada congreso se necesita dos o tres año. Pero vamos por eso», aseveró Perticone en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba