Política

«Hay una esperanza en la propuesta política del Frente de Todos»

La candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Paula Penacca (Frente de Todos), analizó los resultados en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en el distrito, donde Matías Lammens rompió el piso del peronismo y Horacio Rodríguez Larreta no alcanzó el 50% necesario para evitar un balotaje.

Si bien destacó la elección de Lammens en términos generales, la legisladora porteña destacó las victorias en las comunas 4 (La Boca, Barracas, Parque Patricios y Nueva Pompeya) y 8 (Villa Soldati, Villa Riachuelo, Villa Lugano), y el resultado en la 9 (Liniers, Mataderos y Parque Avellaneda), en la que terminaron muy cerca del primer puesto. «Hay otras tantas que podemos pelearlas porque lo que se notó fue el descontento de la población con estos gobiernos», reflexionó.

Sobre esta base, Penacca afirmó que hubo una «conciencia de quienes son los responsables de estos casi cuatro años de penuria» y, al mismo tiempo, «una esperanza en la propuesta política del Frente de Todos, después de 12 años de macrismo en la Ciudad». «Si uno elige un gobierno como el de Larreta, está eligiendo el mismo proyecto político que el de Mauricio Macri», manifestó.

Por eso, explicó que el presidente de San Lorenzo hizo propuestas en torno a las «necesidades de la población», ofreciendo una alternativa de gobierno sobre temas económicos, educativos y sociales y «no a la merced de las decisiones del Jefe de Gobierno para beneficiar a unos pocos sectores, como el inmobiliario». También indicó la «grandeza» del candidato de la oposición al reconocer «las cosas que el gobierno de Larreta hizo bien», ya que no se trata sólo de oponerse a su principal adversario electoral.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba