Sociedad

La Oferta Cultural del Fin de Semana por Gustavo Corvalán

En dialogo con FRECUENCIA ZERO, el licenciado en turismo Gustavo Corvalán, recorrió las fiestas y encuentros locales, provinciales y nacionales característicos de su columna habitual de los martes.

CorvalanComienza la oferta del Fin de semana con la 51° Fiesta nacional del Trigo a realizarse del 4 al 8 de Marzo en el Centro Cultural de la Estación, en Tres Arroyos , Provincia de Buenos Aires. Fiesta en la que expondrán los referentes de la Industria, el comercio, prestadores de servicios y actividades vinculadas al agro. Con actuaciones artísticas y Musicales como «Los Tipitos», «Soy Rada y loscoli», Tres Arroyos Dance, «Chaqueño Palavecino» entre otros. con un Valor de entrada de $200.- y para el sábado 7 y domingo 8 desde $600.-

Continúa la oferta cultural con la 5° Fiesta Nacional de la Empanada y La Artesanía, el 7 y 8 de Marzo, en la Plaza Mitre, en Roque Pérez. Con entrada libre y gratuita, organizada por la municipalidad de Roque Pérez.

Del 3 al 8 de Marzo en la localidad de coronel Vidal, en el predio Víctor Abel Giménez, se realizara la 42° Fiesta Nacional del Potrillo. Con desfiles, jineteadas, espectáculos folclóricos y gastronomía típica. Inicia el martes a las 20hs con una entrada general de $500.- Actuarán, entre otros «Agapornis» y «Santhyago Ríos».

El 7 y 8 de Marzo se realizará la «Gran Jineteada de Cañuelas» en el Campo Stella Maris de Ruta 3 km 75.500 a beneficio de la escuela N° 8, con un almuerzo criollo, prueba de riendas para los niños y cierre musical ambos días , con una entrada de $400.-

También se realizara el «3° Festival Aéreo Rauch Vuela» en el Club de Planeadores de Rauch. Brindaran un show aéreo, vuelos de bautismo, acrobacias y paracaidistas. Con entrada libre y gratuita en Rauch Provincia de Buenos Aires. Organiza la municipalidad de Rauch y el club de planeadores de Rauch.

La oferta del fin de semana continúa con la 4° «Fiesta Nacional de la Maquinaria Agrícola Antigua», en el Parque Industrial de Bragado, Ruta 5 Km 209. Inicia el sábado 7 a las 10:30 y la modalidad de la entrada es libre y gratuita.

Del 7 al 15 de marzo, en Dolores, tendrá lugar la «28° Fiesta Nacional de la Guitarra». La fiesta homenaje a Abel Fleury, en el predio Estadio Illia dará comienzo el sábado 7 a las 21hs. durante los 8 días desfilarán grandes figuras de la cultura y el espectáculo. El régimen de la entrada será el siguiente: los días 8,9,10,11 y 12 entrada libre y gratuita; los días 7,13,14 y 15 el valor de la entrada será de $200.- y con entradas numeradas a un costo de $300.- solo para el día 13.

El fin de semana de sábado 7 y domingo 8 se realizará el «5° Strudel Fest» en el pueblo Santa María en Coronel Suarez, con espectáculos de todo tipo, gastronomía alemana, paseo de artesanos y la actuación de «Turf» con entrada libre y gratuita.

Concluye la oferta cultural del fin de semana con 7 días corridos en la «48° Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra» en Ayacucho, provincia de Buenos Aires. Ofrece desfiles tradicionales y espectáculos artísticos y culturales con entrada gratuita hasta las 23:30hs luego se abonará $150.-

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba