Diosas por la inclusión social

En el Hipódromo de Palermo, Bajo el nombre “Diosas por la inclusión social”, a partir de las 17 hs. realizará un desfile inédito a beneficio de la fundación CILSA y ASDRA, con las presencia de Benito Fernández, la Universidad de Palermo, el Stud Las Diosas y la Escuela de Jockeys Aprendices. También, llevará a cabo el “Women Day”, de la mano de Trendy Group, como introducción al Día Internacional de la Mujer con performances y actividades artísticas.

Las jóvenes estudiantes, seleccionadas a partir del concurso de diseño organizado por la Universidad, que se realizó en diciembre pasado, tuvieron como objetivo crear las chaquetillas con las que correrá el singular Stud Las Diosas, única caballeriza de mujeres del Hipódromo de Palermo que promueve el empoderamiento de la mujer para que participen plenamente en todos los sectores y a todos los niveles de la actividad económica. Con ese fin, las diseñadoras, dedicaron meses a conocer el mundo de las carreras de caballos.

La ganadora fue la chaquetilla diseñada por Candela Pacioni, que será exhibida por la Escuela de Jockeys Aprendices de Fabián Rivero. Además, Candela, también mostrará parte de su colección de alta costura, y las prometedoras diseñadoras, Sofía González y Lucía Busto, se lucirán con las prendas que vestirán a las integrantes del Stud Las Diosas, mujeres reales que se animan a superar los límites.

Benito Férnandez, reconocido diseñador, presentará una colección exclusiva que será modelada por personas con discapacidad de las fundaciones CILSA & ASDRA, con el objetivo de llevar la inclusión al ámbito de la moda y mostrar que todos podemos ser modelos por un día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.