Sociedad

La línea de Subte B con servicio limitado

A raíz del protocolo preventivo de coronavirus por un trabajador de la empresa de transporte, restringen el servicio del subte B.

el subte es tambien escenario de conflictos gremiales en la foto nestor segovia lider de los trabajadores del subte fue una de las figuras mediaticas de la protesta 1201 g10 optLa Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) informó a última hora de ayer, que un trabajador de la línea B del subterráneo porteño fue internado este sábado a la noche y está a la espera de los resultados de los análisis para confirmar si es positivo de coronavirus.

El servicio contaba con 7 formaciones al comienzo de la cuarentena y al activarse el protocolo preventivo, restringió su servicio a solo 3 formaciones hasta contar con los resultados del testeo al trabajador afectado al protocolo.

Según informes del Gobierno porteño los usuarios del subte bajaron en un 90% y la mayoría de los pasajeros que últimamente toma el subte son trabajadores esenciales en el contexto de la pandemia 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba