Sociedad

«En Argentina funciona la máquina de impedir”

En un nuevo encuentro con Francisco Mazzota, ingeniero y especialista en energías renovables, este medio se puso en contacto directo con algunas de las problemáticas surgidas de las legislaciones o resoluciones gubernamentales frente a la necesidad de la implementación de energías sustentables.

mazzotta f optEn comunicación con FRECUENCIA ZERO, el ingeniero Mazzota comentaba de las complicaciones que cooperativas eléctricas afrontan para el pago de suministro y reclaman al jefe de gabinete Santiago Cafiero la postergación de los vencimientos.

En medio de la crisis profundizada por la situación de la pandemia surgen noticias alentadoras como el compromiso de más de 30 municipios a implementar medidas contra las consecuencias del cambio climático, enfocados en la generación de energía, transporte y tratamiento de residuos.

En Argentina se exportan a los EEUU torres para generar energía eólica, sin embargo se le ponen trabas a cualquier posibilidad de generar energía sustentable para el país, que significaría un ahorro en energía como también en los gastos por consumo. “En Argentina funciona una máquina de impedir” decía el ingeniero en este sentido.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba