La semana negra de Larreta

El periodista de FM La Tribu y columnista especializado en medios, Roberto Ruiz, se ocupó de relatar la última semana de gestión y los aspectos más relevantes que hicieron bajar la imagen de Horacio Rodrigez Larreta.

Roberto Ruiz Al aire de FRECUENCIA ZERO, el columnista de medios enumero la serie de sucesos que pone en jaque a la figura del ejecutivo porteño, comenzando con el episodio de las vacunas del calendario del PAMI inexistentes en también en Obras Sociales y farmacias, como es el caso de la vacuna trivalente.

Seguido a eso el gobierno porteño se vio envuelto en un escándalo por los sobrecios en las contrataciones de hoteles y la compra de barbijos que culminó con “el pedido de renuncia del titular del ente de turismo y del funcionario encargado de la compra de barbijos” enumeraba el periodista.

A todo esto se le suma una serie de amparos que realizaron profesionales de la salud de los hospitales públicos Tornú, Pirovanno y Moyano entre otros por la falta de elementos de protección para el personal de salud para el abordaje a los pacientes en el marco de la pandemia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba